estado de la portabilidad

zarhak
Más integrado que la RDSI
estado de la portabilidad

hola he hecho una portabilidad a otra compañia via web, pero todavia no sea han puesto encontacto conmigo movistar  ni nada. sabeis cuanto tardan?

Mensaje 1 de 11
2.758 Visitas
10 RESPUESTAS 10
romtesla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo hace cosa de dos semanas me hizo una oferta el 224472 via telefonica para cambiarme a contrato con consumo minimo de 6€ y un samsung galaxy ace a coste 0. Estoy harto de llamar al dichoso 224472 y me dice q no corresponde a ningun telefono de movistar. Haber si algun moderador puede ayudarme o vuelvo a coger la oferta de vodafone, que aunque sea un poco mas cara por lo menos el mismo movil lo tengo en mi casa a los dos dias. Gracias

Mensaje 2 de 11
2.750 Visitas
romtesla
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me tardaron 3 dias en llamarme, otros 3 en anular la portabilidad y voy por dos semanas esperando el telefono y el contrato, aunque yo lo hice todo por telefono. espero que te valga de algo

Mensaje 3 de 11
2.748 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

zarhak escribió:

hola he hecho una portabilidad a otra compañia via web, pero todavia no sea han puesto encontacto conmigo movistar  ni nada. sabeis cuanto tardan?



Hola zarhak,

 

No tienen porque llamarte para contraofertarte, si es la llamada que estas esperando.

 

De todas formas, si lo has echo via web, es facil que tarden unos dias en tramitar tu solicitud de portabilidad. Has recibido ya algun mensaje de la compañia a la que portas confirmando tu solicitud?

 

Saludos

Mensaje 4 de 11
2.738 Visitas
romtesla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, algun moderador que diga que hacer o donde llamar y que me atiendan

Mensaje 5 de 11
2.734 Visitas
romtesla
Mi vida cambió con el ADSL

hooola de nuevo, algun moderador que me haga el favor de mirar si el contrato y el movil estan ya enviados, en tramite o algo, q ni por el 224472 ni por el 609 ni por el 1004 ni nada de nada

Mensaje 6 de 11
2.723 Visitas
romtesla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace exactamente dos semanas me llamaron de vodafone con una buena oferta, a los dos dias me llamaron del 224472 y me hicieron una oferta de un contrato de CM de 6€ y el samsung galaxy ace a 0€, como la portabilidad ya la habia echo, tuve que esperar a que me la anularan y despues de eso en teoria en 72 horas tendria el movil en casa.

Pues bien el sms me llego el dia 21, estamos a 27, cansado de q el 224472 no me coja el telefono, llamo al 1004 y me dice q vuelva a llamar. Alguien que me pueda ayudar. Gracias 

Mensaje 7 de 11
2.730 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @romtesla! :smileyhappy:

 

He comprobado que necesitas ayuda con la retroportabilidad de tu línea desde Vodafone a Movistar. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

 

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Teléfono de contacto

- Si el cambio que solicitaste a Vodafone ha sido a contrato o prepago.

 

Saludos! :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 11
2.716 Visitas
romtesla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, al final q pasa con mi portabilidad?? me mandan el movil?? o me voy a vodafone??, desde luego no se para q dar tantas vueltas, tan dificil es decir "no te lo mandamos" y ya me busco la vida pero no aqui aguantando la vela.

Por cierto al final consegui hablar con el 224472 y me dijeron q para hoy viernes me mandarian un sms confirmando la oferta, por q segun me dijeron ya se me habia pasado, y pienso yo, o se avisa de q lo q esperas no te va a llegar o directamente me parece una falta de respeto hacia los clientes en prometer y prometer y luego todo se soluciona con un " es q la oferta ya a terminado, pero te la vuelvo a activar y si te llega un sms en dos semanas te llega, si no, vuelve a llamarnos", esto mas bien lo veo de una empresa de irresponsables. Doce horas tienen para q llegue el sms si no, y despues de 14 años en la compañia, adios muy buenas.  

Mensaje 9 de 11
2.660 Visitas
romtesla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues a mi me pasa igual, el dia 12 de marzo me llama vodafone, me hacen una oferta y decido cambiarme, al dia siguiente, el dia 13 me llaman del 224472 para hacerme una contraoferta, la tarifa mucho mejor y te telefono tambien mejor del q me ofrecia vodafone, asi q decido quedarme en movistar, y q me llegaria un sms cancelando la portabilidad y en un plazo de 72 horas me llegaria otro indicandome q mi oferta estaba tramitada. Bien, me llegan todos los sms y viendo q pasaba el tiempo (dos semanas ya, dia 26) y no recibia ninguna noticia, llamo al 224472 y me dicen q la oferta habia terminado, pero q me la vuelven a tramitar igual q antes y q para el viernes 30 me llegaria un sms indicandome q ya me lo enviaban todo. Estamos a dia 2, no e recibido ningun sms y ni mucho menos el telefono ni el contrato, vuelvo a llamar al dichoso 224472 y me dicen q solo pueden hacerme el contrato q el telefono no saben q pasará, asi de claro vamos. Y q a un cliente de 13 años en la compañia q se fia de ellos, pasandose a contrato lo traten asi!!!! y eso q aun no tengo el contrato, ¿¿cuando lo tenga q pasará?? Por eso haber si algun moderador me puede echar un cable y decirme si mi oferta esta tramitada o no, y si al final me la harán o tampoco. 

Mensaje 10 de 11
2.645 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @romtesla!

 

Te he enviado un mp. Cuanto tengas un momento puedes leerlo.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
2.620 Visitas