estado de mi pedido portabilidad

rossi
Más integrado que la RDSI
estado de mi pedido portabilidad

Hola, hice una portabilidad y al entrar para ver como va mi pedido me pone "No esta autorizado para visualizar el pedido" tampoco me llego un email de confirmacion como pone en la pagina web.

Eh llamado al 1004 y me dieron otro nº para llamar (22654) y cuando llamo me dice q no existe.

Necesitaria q me ayudeis.

Gracias

Mensaje 1 de 108
4.616 Visitas
107 RESPUESTAS 107
superfer
Más integrado que la RDSI

Hola amigo ....... La situación es la misma también solicite portabilidad con iphone 4s pero a diferencia de tu caso a mi no me ha llamado nadie pero  nadie de nadie... Ni de mi operador ni de ningún sitio esto me huele bastante raro pero conservo email con factura y  numero de pedido confirmado

Por cierto la Web de movistar para este tipo de cosas es un verdadero desastre no funciona el link para poder reclamar el pedido mi para poder  consultar como se encuentra el pedidol Estaremos en contacto a ver si conseguimos que nos hagan caso.

Por cierto mi pelea ha sido que alguien me pudiese dar un un numero de teléfono para poder hablar con un operador que supiese algo de los pedidos de Internet pero nadie sabe nada.... No existe el número nadie contesta silencio sepulcral. Esto es impresionante quieres cambiar de compañía y nadie dice nada. He reclamado el pedido tres veces he dejado nota en movistar 609 y me han dicho que ya me llamarían pero nada de nada.....

Os parece esto normal??

Un abrazo 

Mensaje 26 de 108
1.441 Visitas
AdriánLamperouge
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.yo estoy igual que muchos de aquí,movistar me confirmó el pedido el día 27 de febrero,ya he llamado unas cuantas veces al 1004 y he enviado los datos de mi pedido a un moderador en espera de alguna respuesta.Espero que esto se solucione pronto ya que me han dicho que el 72 horas son el plazo para que contacten contigo pero de momento no tengo ninguna noticia,solo el número de pepido y la factura,saludos.

Mensaje 27 de 108
1.419 Visitas
caiman
Yo probé el VDSL

Hola a todos. Yo realice mi portabilidad via internet el 29/2/2012 y al instante recibi un sms con mi numero de pedido asi como un mail de confirmacioncon con el numero de pedido, un link para el seguimiento del pedido asi como un PDF con toda la informacion.

 

He accedido al seguimiento de mi pedido y me aparecen como realizados los 3 pasos (1.Sin comenzar, 2.Pendiente y 3.Tramitado).

 

Por ahora no he recibido ninguna llamada ni ningun sms para hacer nada mas. Es la primera vez que hago una portabilidad y ando un poco perdido. Segun me han dicho ahora tengo que esperar a que me manden sms donde me indiquen los pasos que tengo que hacer pero no se.

 

¿Alguien me ilumina el camino? Emoticono feliz

Mensaje 28 de 108
1.414 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

buenas, caiman

 

Estas en el mismo punto que yo, salvo que a mi el jueves me llamaron para comprobar datos de domicilio y bancarios. Pero yo lo q quiero es que mi antiguo operador contacte conmigo! Eso significará que hay movimiento...mientras no...mal rollo me da, y me veo sin iphone.

 

Id comentando vuestros avances, y así entre todos veremos si la cosa cambia de rumbo. De todos modos, entiendo que algun operador andará por este post, y podrá dar algun otro argumento que el de las 72h, que ya hemos visto que no es el caso.

 

os leo.!

Mensaje 29 de 108
1.412 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola superfer y marchur,

 

Al ver que ya ha transcurrido el plazo habitual, podéis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ver en que estado se encuentra vuestros pedidos Emoticono feliz

 

Por cierto, no existe ningún número para contactar con el departamento interno que gestiona las peticiones de la web, pero recordar que para cualquier cosa relacionada con vuestra petición, podéis enviar un escrito por la web de movistar.es comentándolo

 

Caiman: es necesario que espere al menos un plazo de 72 horas laborables para que contacten contigo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 108
1.395 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

OscarL-Movistar, te he enviado PM con los datos solicitados, a ver que puedes descubrir.

 

Muchas grácias.

 

Por cierto, el formulario "contacta" de la web de Movistar, ha estado dando muchos fallos estos dias, por eso la gente se queja...y el seguimiento del pedido, deja muchas lagunas. Vemos el estado en "3 - Tramitado", pero en el detalle, faltan datos...a veces no carga...no recibimos llamada de nuestro actual operador... Lo que da a pensar q la portabilidad no avanza.

Mensaje 31 de 108
1.380 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola marchur,

tan solo una puntualización, tu hasta ahora operador no tiene porque llamarte para contraofertarte o preguntarte porque te vas. Si quieres saber en que proceso esta tu portabilidad, mira en cmt.es http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

Pero te repito que no tienen porque llamarte los de tu actual operador.

 

Un saludo

Mensaje 32 de 108
1.377 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Grácias spy. No era por al contraoferta, sinó pq tenia entendido q ellos tenian que solicitar mi conformidad de abandonar la compañia. Grácias por la aclaración.

En CMT sigue saliendo mi antiguo operador...no se ha avanzado nada!

 

Mi ultimo update: (10:50)

 

Acabo de llamar al 1004, y un operador no muy simpático, me ha dicho que no consta ningun pedido registrado a mi nombre! (COMO???), y que en los pedidos realizados via WEB, se establece un período de 7 dias laborables (juas, solo llevo 3-4), en los que Movistar se encarga de verificar datos, etc...para evitar solicitudes fraudulentas...

 

Me veo sin portabilidad, sin iPhone...y con cara de i-m-b-é-c-i-l, la verdad.

Mensaje 33 de 108
1.363 Visitas
pesadito numero 1
Más integrado que la RDSI

yo tb soy otro de los clientes que movistar va a dejar con cara de [¿#":(@!!!!BRRR]. hice el pedido el 27/2 del cual recibí e-mail de confirmacion, firmado por Emilio Gayo - Director de Residencial y Autonomos, adjuntandome un pdf de mi pedido. Tambien recibi un sms al movil del 1004 diciendo que mi pedido de Sony Ereicson Xperia Arc ha sido registrado con el numero xxxxxxxxx. He mandado quejas, he llamado al 1004, al 1486 etc... y nada de nada. Recibí un e-mail diciendome que no se habia hecho a traves de movistar.es   ¡¡¡MENTIRA!!! Ademas... habara que ir con ojo, porque se nos pedian datos bancarios....

Mensaje 34 de 108
1.351 Visitas
romanga
Más integrado que la RDSI

Más de lo mismo, yo hice la potabilidad de 3 líneas el día 29/02, recibí un email inmediatamente con los nº de pedido y hasta hoy, ni llamada del 1004, ni SMS, ... En teoria hoy se cumpliran las 72 horas. 

Si entras en el enlace se seguimiento de pedidos, recibido en el email, los portabilidades se encuentras en fase 3 "en tramites". Saludos

Mensaje 35 de 108
1.336 Visitas
alvarovs
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situación que vosotros. Pedí el día 28 por www.movistar.es un Xperia Neo V y nada de nada. Por suerte, tenemos la factura enviada al mail, con la cual podemos ir a consumo. Yo lo tengo claro, no me voy a quedar de brazos cruzados ante otra golfería más de los de siempre. En consumo exigiré no sólo mi pedido, sino una compensación dependiente del tiempo que tarden en acceder a darme lo que me han vendido.

Mensaje 36 de 108
1.325 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Hola! Con lo de los datos bancarios...entiendo que no se realizará cobro alguno. Esto ya seria la repera.

 

Mal de muchos, consuelto de t-o-n-t-o-s, pero almenos...veo que no estoy solo!

 

Casi que firmo que me lo cancelen...y comprar el tlf libre.

Ánimos!

Mensaje 37 de 108
1.310 Visitas
pesadito numero 1
Más integrado que la RDSI

¿Pero tanto les cuesta tener a alguien que gestione de forma correta las peticiones online? X q x lo q veo no es un problema de ahora que ya no regalan los tfs. sino de mucho antes ya q el primer mensaje del post es de julio de 2011. Quizas un hastag (quien sepa de twitter)  relacionado con el tema se convierte en trending topic. Sinceramente creo que "se hacen los suecos" x q no cuesta tanto ponerse en contacto con las personas afectadas y buscar la solucion.

Al final nos tendremos que conformar todos con que no nos hagan la portabilidad.

Mensaje 38 de 108
1.303 Visitas
romanga
Más integrado que la RDSI

Alguien me podria indicar ¿como anular las portabilidades?, "intente" hacer 3 por medio de la web, paso de recibir capotazos por parte de movistar. En el enlace de seguimiento de pedidos, esta deshabilitada la opción "anular pedido". Gracias.

Mensaje 39 de 108
1.290 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marchur,

 

Veo tu petición de web y de que han intentado contactar contigo por la mañana en dos ocasiones (en estas solicitudes siempre se llama al número que porta). Por lo que veo harán otro intento pero en horario de tarde, estate atento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 108
1.274 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarovs,

 

Como veo que todavía no se han puesto en contacto contigo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por su puedo localizar tu petición y ver en que estado se encuentra Guiño

 

romanga: Si ya no quieres la portabilidad no tienes que hacer nada, ya que esta no se iniciará hasta que no contacten contigo. Si te llaman puedes decirles que ya no te interesa.

 

pesadito numero 1: Por lo que comentas, tu línea es de uso profesional, si es así yo no puedo localizarte esa petición pero puedes llamar al 900101010 por si pueden averiguar algo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 108
1.268 Visitas
romanga
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar. Saludos

Mensaje 42 de 108
1.266 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola superfer,

 

Veo que ya han contactado contigo por teléfono y además te acaban de enviar un correo electrónico con información de tu peticion web.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 108
1.260 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Me alegra ver movimiento por este post. Oscar finalmente han contactado conmigo en el movil que dejé de contacto (no el que porto).

 

Me han marcado fecha de portabilidad el 14/03, y estoy pendiente del correo electrónico con el pedido definitivo, para poder realizar un seguimiento sobre el mismo.

 

Oscar, sabes si en mensajeria se avisa como mínimo con un dia? Tendré que desplazarme del trabajo a casa (lo tengo cerca), pero es para estar al caso y que no me pille por sorpresa.

Mensaje 44 de 108
1.256 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marchur,

 

Normalmente suelen llamar unas horas antes al teléfono de contacto, pero no siempre es así. Si tienes problemas con el envío puedes comentarlo en este hilo por si podemos ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 108
1.242 Visitas
alvarovs
Mi vida cambió con el ADSL

Oscar, ya te había enviado el privado. Te lo he vuelto a enviar. Un saludo y, como te he dicho en el mensaje, espero que se soluciono por las vías ordinarias.

Mensaje 46 de 108
1.241 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvarovs,

 

Lo siento pero todavía no hay registro de tu pedido, supongo que el departamento interno tiene cierto retraso en estas solicitudes. Espera unos días más y recuerda revisar el correo electrónico ya que te pueden responder por esa vía.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 108
1.215 Visitas
jordi5628
Yo probé el VDSL

Hola, Oscar, yo me encuentro también pendiente de mi portabilidad,solicitada el 27/02.

Hice la solicitud de madrugada y por la mañana ya me estaban llamando desde mi operador actual ofreciendome quedarme, o sea que el tramite estaba iniciado, pero de eso hace más de una semana y no he vuelto a saber nada ...

Si puedes echarme una mano ...

Gracias

Mensaje 48 de 108
1.205 Visitas
alvarovs
Mi vida cambió con el ADSL

Recordar que hay dos plazos para la portabilidad, el legal y el que marca la paciencia de un cliente. También que tengo ya una línea con su compañia sin ninguna permanencia. ¿Qué motivos me dan para quedarme si tienen las tarifas más caras de todas las compañias y además el trato es nefasto? Creía que se pagaba de más por tener un servicio digno.

Mensaje 49 de 108
1.193 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Buenos días, he tratado de seguir los pasos que nos ha puesto Virginia pero en la página de movistar.es entro en ayuda y allí no aparece eso de contacta con nosotros.

 

Hice una portabilidad desde vodafone a movistar, contrato a contrato, y me han dado un número de pedido pero desde que me llegó este mail el pasado día 29 no he vuelto a saber nada de Movistar y me gustaría saber como va la portabilidad. Según la CMT la línea sigue siendo de vodafone.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 50 de 108
1.190 Visitas