estado de mi pedido portabilidad

rossi
Más integrado que la RDSI
estado de mi pedido portabilidad

Hola, hice una portabilidad y al entrar para ver como va mi pedido me pone "No esta autorizado para visualizar el pedido" tampoco me llego un email de confirmacion como pone en la pagina web.

Eh llamado al 1004 y me dieron otro nº para llamar (22654) y cuando llamo me dice q no existe.

Necesitaria q me ayudeis.

Gracias

Mensaje 1 de 108
4.637 Visitas
107 RESPUESTAS 107
pesadito numero 1
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Oscar : a lo que me decias  "Por lo que comentas, tu línea es de uso profesional,"   ... no entiendo x q lo dices, xq es particular.

Marchur: A mi tb me ha llegado un sms de movistar y me han llamado dos veces aunque en ninguna de las dos lo he podido coger, pero tb me alegro de ver que hay "movimiento". Quiza todo se deba a que hay k esperar un tiempo prudencial.

Fixin: Si lees todo lo que se ha escrito en este hilo los ultimos dias tus dudas quedaran resueltas, creo.

 

Creo que deberia existir un apartado FAQ's relativo a las solicitudes realizadas por internet y los pasos que, en teoria, sigue movistar. Creo que todo se debe, como dije antes, a esperar un tiempo prudencial de mas menos una semana.

 

Espero que me llamen esta tarde para acabar de confirmar los datos, como me ponia en el sms.

Mensaje 51 de 108
904 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Buenas pesadito_numero1 (me sabe mal llamarte asi, jajaja).

 

Yo ayer, acepté la contraoferta de Vodafone, mediante la cual ahorraba unos 130€ en el terminal, y además me hacen un 30% de dto durante el primer año en la cuota...No está el horno para ir tirando pasta.

 

Espero que os vaya bien! Yo tampoco tendré un camino de rositas con Vodafone...pero bueno, allí estaremos para dar la lata.

 

Un saludo!

 

Mensaje 52 de 108
893 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

el día 28/02/2012 por la noche solicite portabilidad a Movistar a través de su página web. Me llego un mail a mi cuenta de correo confirmandome el pedido y dandome el número de este para comprobar por internet el estado de el. A día de hoy aún no he podido saber el estado de mi pedido de portabilidad.

 

Hoy he llamado al 1004 para saber como estaba mi solicitud y me dicen que no aparece ninguna solicitud con mi teléfono (y eso que el mismo día 29/02 me llamo una comercial de Movistar confirmandome que en 2 días se pondrían en contacto para enviarme el terminal). En fin, que ahora mismo tengo un documento con el pedido realizado y nadie que me sepa decir que ocurre, lo único que he conseguido es que desde el 1004 me digan que en 24-48h se pondrán en contacto conmigo........48h cuando el problema es suyo me parece una mala política para ayudar a sus clientes.

 

En fin, espero que alguien por aquí pueda decirme que puedo hacer y como saber si existe o no portabilidad......

Mensaje 53 de 108
833 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

marchur, estáte atento a las facturas. Vodafone no suele cumplir lo que promete, por lo menos en mi caso. Me llegaron a deber 141 euros y tuve que ir a consumo. Fue entonces cuando tuvieron a bien aceptar su error y bajarse del burro. Eso si, la pasta solo me la devolvieron en las siguientes facturas.

Evidentemente me largue de esa cueva de [¿#":(@!!!!BRRR].

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 54 de 108
864 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

He estudiado todo el hilo y no, no se resulven mis dudas. Han pasado más de 72 horas y desde el mail de conformación y el sms donde me daban el número de pedido no he vuelto a saber nada.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 55 de 108
858 Visitas
caiman
Yo probé el VDSL

Hola. Como comente dias atras, realice portabilidad via web el dia 29/2, por lo que ya han pasado mas de las 72 horas "reglamentarias" y sigo sin tener noticias de Movistar, mas alla del sms y mail de confirmacion del pedido.

 

La unica "señal" de vida que he recibido es un mms publicitario de mi actual operador (Orange) ofreciendome cacas de moviles por cero euros pero muchos puntos.

 

¿Alguien me echa un cable? Es la primera vez que hago esto y ando un poco perdido.

Mensaje 56 de 108
851 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

En el foro tambien hay que esperar de 24 a 48h para que te respondan? xD

 

Por favor, que alguno de los comerciales me diga que puedo hacer para ver que ocurre con mi portabilidad.

Mensaje 57 de 108
752 Visitas
caiman
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Portabilidad el dia 29, sms y mail de confirmacion al instante pero sin noticias de Movistar desde ese momento.

Mensaje 58 de 108
748 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Pues vamos listos xD. Es que al menos podian informar. La página web ni les funciona, no se a que informático le habrán pagado una pasta para que no funcione la página de seguimiento...en fin....espero que se solucione pronto.

Mensaje 59 de 108
746 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola pesadito numero 1,

 

Disculpa, como has comentado que llamabas al 1486 (número dirigido a líneas profesionales que llaman desde un número que no es movistar) pense que la línea era de uso autónomo o empresa, puedes enviarme un mp.

 

Fixin y caiman: Como veo que ya ha trascurrido en vuestro caso el plazo habitual, podéis enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizar vuestros casos.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 108
841 Visitas
alvarovs
Mi vida cambió con el ADSL

Llamo al 1004 y dicen que si el alta la di por la web, me tienen que atender por la web, pero es que resultan que aquí no lo hacen. ¿De verdad es necesario el denunciar? ¿no nos podemos ahorrar ese paso, que es una molestía para todos?

Mensaje 61 de 108
825 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

y yo que llevo en lista de espera desde enero que¿? ahora acabo de ver en la web que el terminal que quiero esta disponible  y aun no me an llamado como pase en enero me echo a llorar

Etiquetas (1)
Mensaje 62 de 108
817 Visitas
caiman
Yo probé el VDSL

MP enviado a Oscar. A ver si entre todos conseguios aclararnos un poco Emoticono feliz

Mensaje 63 de 108
800 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

Hola. agrego mensaje en este tema ya que parece que es aquí donde gestionais los problemas de portabilidad. Realice portabilidad via web el dia 28/2 (por la noche), recibiendo mail de confirmación. Al día siguiente se pusieron en contacto conmigo diciendome que en un par de días me llamarían para enviarme el terminal, ya han pasado más de 72h y no he vuelto a tener noticia de parte de movistar. He llamado al 1004 y estoy a la espera de una solución.

 

 

¿Alguien me puede ayudar? 

Mensaje 64 de 108
778 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Oscar, MP enviado con los datos.

 

A ver si hay suerte y me puedes aclarar algo.

 

Un saludo y muchas gracias

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 65 de 108
762 Visitas
pesadito numero 1
Más integrado que la RDSI

Mi gozo en un pozo. Por fin me llaman del 1004 por mi pedido (me llamaron 2 veces pero no pude cogerlo) y........... lo sienten mucho pero el movil  que solicité esta agotado.   Y lo que me interesaba era el movil, ya que los servicios de Movistar y Yoigo ( mi actual operador) son muy similares y casi por el mismo precio, y el problema era que yoigo tampoco dispone de este movil.

En fin... que vuelvo a estar como estaba. Tocará "gastar" un poco mas el Wave que tengo.

 

Salu2 y hasta otra.

Mensaje 66 de 108
752 Visitas
caiman
Yo probé el VDSL

Hola. Hace un ratillo me han llamado del 1004 para confirmar los datos de mi pedido para comenzar mi portabilidad. Segun me ha dicho esta prevista para el 16 de marzo y la llegada del terminal unos dias antes de esa fecha.

 

Todo un alivio ver que la cosa no esta en punto muerto. Seguiremos por aqui para ver como evoluciona.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 67 de 108
736 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

hola alguien sabe es estado de mi pedido¿? es el665641

Mensaje 68 de 108
726 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola caiman,

 

Acabo de localizar tu petición pero veo que todavía están estudiando tu caso, me imagino que en breve te llamarán. No veo ninguna fecha de portabilidad, pero me imagino que si te llamaron hoy la iniciarán a lo largo de esta tarde.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 108
713 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AHerrero y arlo,

 

Cuando tengáis un momento, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizar vuestras peticiones.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 108
706 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordi5628

 

Has tenido que recibir un sms informándote cuando se hace efectiva la portabilidad, si a día de hoy aún no sabes como está el tema, envíame un mp con tu nº y nif y lo miramos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 108
700 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

ni nunro es [moderado] y mi dni [moderado]

Etiquetas (1)
Mensaje 72 de 108
688 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Fixin,

 

Veo que ya te han respondido hoy por correo electrónico Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 108
685 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

mp enviado oscar

 

Mensaje 74 de 108
666 Visitas
AHerrero
Yo probé el VDSL

MP enviado Oscar 😉

Mensaje 75 de 108
658 Visitas