estado de mi pedido portabilidad

rossi
Más integrado que la RDSI
estado de mi pedido portabilidad

Hola, hice una portabilidad y al entrar para ver como va mi pedido me pone "No esta autorizado para visualizar el pedido" tampoco me llego un email de confirmacion como pone en la pagina web.

Eh llamado al 1004 y me dieron otro nº para llamar (22654) y cuando llamo me dice q no existe.

Necesitaria q me ayudeis.

Gracias

Mensaje 1 de 108
4.614 Visitas
107 RESPUESTAS 107
adyctivo
Yo probé el VDSL

COnsumo??? No se si vas a conseguir mucho, una de las pegas que siempre he visto denunciar en consumo, es la lentitud. Para cuando te lo hayan solucionado es posible que tu hayas portado un par de veces a otra compañia.

 

Aunque por intentarlo...

Saca capturas de todo lo que puedas para demostrar

Mensaje 101 de 108
587 Visitas
javi45
Mi vida cambió con el ADSL

yo ya la he puesto si lo hacemos muchos veran que movistar ha estado engañando para hacer portabilidades

Mensaje 102 de 108
584 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

tengo impreso el pedio si eso vale

Mensaje 103 de 108
571 Visitas
arlo
Yo probé el VDSL

por que ese tal oscar nome ayuda  asi a ti tedoy la gracias por la ayuda

Mensaje 104 de 108
568 Visitas
juanma_bb
Yo probé el VDSL

me han mandado un sms diciendo que la portabilidad esta cancelada que en 72 horas recibira un mensaje con el bono de canje y todavia no me ha llegado ningun sms porque ?????????????

Mensaje 105 de 108
564 Visitas
juanma_bb
Yo probé el VDSL

y ya han pasado las 72 horas

 

Mensaje 106 de 108
563 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Portabilidad casi finalizada.

He recibido el SE Xperia Neo V como bien me indicaron ayer. La duda que me surge ahora es que no he recibido tarjeta sim alguna de movistar. En teoría la portabilidad la hacen la noche del 16 al 17.

Tendrían que haber llegado la tarjeta con el teléfono? La espero o tengo que ir a una tienda a pedir una???

 

 

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 107 de 108
545 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Perdón, la tarjeta si venía con el teléfono.

 

Por lo menos en mi caso, todo ha ido perfecto. Bien por Movistar. Emoticono muy feliz

 

Ahora solo queda esperar a la noche del 16, si es que me lo confirman, para dar el salto desde Vodafone.

 

Gracias

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 108 de 108
542 Visitas