Hola, hice una portabilidad y al entrar para ver como va mi pedido me pone "No esta autorizado para visualizar el pedido" tampoco me llego un email de confirmacion como pone en la pagina web.
Eh llamado al 1004 y me dieron otro nº para llamar (22654) y cuando llamo me dice q no existe.
Necesitaria q me ayudeis.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
COnsumo??? No se si vas a conseguir mucho, una de las pegas que siempre he visto denunciar en consumo, es la lentitud. Para cuando te lo hayan solucionado es posible que tu hayas portado un par de veces a otra compañia.
Aunque por intentarlo...
Saca capturas de todo lo que puedas para demostrar
yo ya la he puesto si lo hacemos muchos veran que movistar ha estado engañando para hacer portabilidades
por que ese tal oscar nome ayuda asi a ti tedoy la gracias por la ayuda
me han mandado un sms diciendo que la portabilidad esta cancelada que en 72 horas recibira un mensaje con el bono de canje y todavia no me ha llegado ningun sms porque ?????????????
Portabilidad casi finalizada.
He recibido el SE Xperia Neo V como bien me indicaron ayer. La duda que me surge ahora es que no he recibido tarjeta sim alguna de movistar. En teoría la portabilidad la hacen la noche del 16 al 17.
Tendrían que haber llegado la tarjeta con el teléfono? La espero o tengo que ir a una tienda a pedir una???
Perdón, la tarjeta si venía con el teléfono.
Por lo menos en mi caso, todo ha ido perfecto. Bien por Movistar.
Ahora solo queda esperar a la noche del 16, si es que me lo confirman, para dar el salto desde Vodafone.
Gracias