Hola, hice una portabilidad y al entrar para ver como va mi pedido me pone "No esta autorizado para visualizar el pedido" tampoco me llego un email de confirmacion como pone en la pagina web.
Eh llamado al 1004 y me dieron otro nº para llamar (22654) y cuando llamo me dice q no existe.
Necesitaria q me ayudeis.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Probablemente te pase porque todavía no eres Cliente de Movistar. (A mí me pasó cuando hice la Portabilidad de Jazztel a Movistar: no podía consultar el Estado del Pedido a través de la Web).
A ver si los Moderadores te pueden echar un cable.
Saludetes. 😉
Hola @rossi.
Si tienes el numero de pedido, envíame un mensaje privado con tus datos y así lo comprobamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Emma, Ya te envie por mesaje P mis datos.
Muchas gracias
Hola @rossi.
Te acabo de enviar un privado con lo que me han dicho desde el departamento que recibe las peticiones de portabilidad.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes: Creo que eres la unica persona que puede ayudarme, o por lo menos la que lo intenta.
El dia 31 hice una peticion de portabilidad con el codigo 537357, pero me fallo el ordenador y se apago. Ayer llame al 1004 y me dijeron que no la habían recibido.
Ayer 01 de agosto hice otra portabilidad con el codigo 537851 y nadie sabe nada.
Por favor, necesito saber si la han recibido. Me corre prisa.
Si no esta misma tarde voy a una tienda y me cambio.
Muchas gracias Emma
hola que tal, ando un poco perdido en esto, esta tarde he hecho una portabilidad de vodafona a moviestar por internet, y todavia no he recibido nada y no se si esta en proceso o no. si me pudieras hechar una mano te lo agradeceria muchas gracias.
ami tambien me pasa lo mismo, ¿como puedo comprobar el estado de mi pedido?cuanto suele tardar y a traves de que medio llega?¿correos, segur?
Buenas tardes @garrebo,
La web no permite hacer seguimiento de pedidos, el propio departamento te enviará un mail de confirmación cuando se hayan registrado tus datos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo pero era una portabilidad de tarjeta a contrato y un movil, el miércoles se realizo la cofirmacion de datos via telefonica,por que sigo siendo de tarjeta?cuanto suele tardar el pedido?
Buenas noches @garrebo,
La web solo permite hacer portabilidades de contrato a contrato, así que a ti en principio se te va a denegar así que te aconsejo que acudas a una tienda
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El miercoles pasado solicite portabilidad via web orange-movistar, dandome al finalizar la "solicitud de portabilidad" un numero de pedido. Pues bien, cuando intento ver el estado de mi pedido me dice los siguiente "NO ESTA AUTORIZADO PARA VISUALIZAR EL PEDIDO", como lograsteis solventar esto??, yo llame al 1004 y dicen que ellos no lo pueden mirar que son departamentos distintos, les di mis datos y mi numero de pedido y no les aparecio nada. Alguien sabe algun numero de telefono de asistencia.... . Un saludo y gracias por adelantado
llama al 1485 y haz d nuevo la portabilidad, ya q lo q hiciste por vía web cre oq sirve d poco, el movil q hayas seleccionado no te lo reservan.. asi q cuando te llamen (q será a partir d las 72 h) si no hay stock te toca esperar aún más
pongo lo mismo d respuesta en casi todos pero es q me j o d e q movistar tenga un servicio web tan penoso, q aún teniendo el pedido impreso no te sirva para nada...
david11, si si que vale el pedido impreso para limpiarte el c..., es para lo que unico que vale.
Penoso que una compañia como MOVISTAR su servicio web sea una KK... al menos nos permite imprimir el impreso para limpiarnos...
jaja eso sí. Por muchas vueltas que le doy es q no le veo la funcionalidad de ese servicio... si es q luego, en el caso de que te llamen, tienes que volver a hacer/decir todos los datos que hayas puesto en la web! jaja y todo eso a la espera de que tengan stock! jaja movistar web un 10!
Yo ya me he cansado mañana porto todo a orange... que no estoy tan necesitado y si necesito papel higiénico me voy al súper a por el...
por teléfono ya te digo que ningún problema, llamé el viernes 12, el viernes 19 ya tenía el mvil en casa, y esta noche ya se hace efectiva la portabilidad. espero q salga todo bien! jaja
Buenas tardes a tod@s,
En las portabilidades solicitadas en la web, hay un plazo de espera para la gestión de 72 horas laborales, sabemos que hay retraso por el nº de solicitudes pero en cuando se registren vuestros datos y se gestione la portabilidad os lo confirmarán por mail, y en caso de haber alguna incidencia os llamarán.
Si alguno considera que solicitud tiene mucho retraso o duda de que haya algún problema, puede acudir a la web www.movistar.es en el apartado de ayuda hay una opción que indica contacta con nostros y podéis enviar un mail a los comerciales que gestionan las portabilidades para que os informen
De la misma forma los que querías cancelar la solicitud.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA:
ME GUSTARIA SABER EL ESTADO DE MI PORTABILIDAD ALGUN MODERADOR ME PUEDE AYUDAR?
LA PORTABILIDAD LA HICE VIA WEB Y CUANDO VOY A SEGUIR EL PEDIDO ME DICEN QUE NO ESTOY AUTORIZADO?
ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS
Hola @GAEL
Puedes leer mi post justo encima del tuyo? Ahí facilito la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola necesito que me ayudes me llego este correo
Es un placer para mí enviarle el nº de confirmación de su pedido: 209893212812 solicitado en movistar.es el 28/02/2012
despues de que realizase mi portabilidad pero no he vuelto a tener noticias y he llamado varias veces a movistar y nadie me sabe ayudar me han dado numeros de telefono para que llamase y no existen y la verificacion a traves de la web no funciona la verdad es que no es un buen comienzo Espero ayuda por favor
Buenas superfer, estoy igual que tu desde el mismo dia 28/02. En mi caso tramité la portabilidad con un iPhone 4S...y me llegó el mail de cofirmación. El dia 1 recibí una llamada para confirmar datos de entrega + datos bancarios, pero ... nada más. Me extraña no recibir notícias de mi actual operador...
He pasado mis datos a un operador del foro, y estoy a la espra de respuesta...entiendo que el lunes me dirán algo, pero es un desespero. Por si acaso, conserva el mail con el PDF como oro en paño! Ahora mismo es nuestro valuarte para cubrirnos las espaldas!
Estaré atento a tus evoluciones, ya que quizás indiquen avances con mi trámite tambien! Mucha suerte!