Hola hice un pedido de linea movil adicional con linea nueva, me grabaron este pedido con mi actual direccion, pero zeleris me a informado que o han enviado a mi antigua direccion por parte de movistar y que vosotros teneis que arreglarlo, me imagino que no deberia correr los dias de alta puesto que alguien se ha equivocado he respondido a este correo a angente que me atendio con infinidfad de correos para que me indique como lo solucionaran y aun no recibo respuesta, que debo pensar? ya me estan cobrando el ata de una nueva linea que nunca me llegara ni la tarjeta sim ni el movil..si pudiera me daria de baja en todo, porque vaya la atencion al cliente que teneis, te adjunto el correo haber si ALGUIEN puedes ayudar. porque ni el 1004 nadie me sabe dar razon de donde acudir.
Este pedido tiene una direccion erronea,,nadie ayuda alguien que me informe sobre como arreglaran esto ,,,este es el correo que me enviaron....
Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud de alta de Línea Móvil adicional Movistar Fusión, con número de petición 10226242.
Le recordamos que en breve nos pondremos en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para realizar la verificación de los datos.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web:.
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.
Atentamente le saluda,
E. M.... / Atención al Cliente
Hola @CrisPasache
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
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Hola @CrisPasache
Hemos trasladado tu petición al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.
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Este asunto aun no ha sido resuelto y nadie me ha llamado ni enviado correos,,sigue igual
Hola @CrisPasache
Lo volvemos a trasladar de nuevo al departamento que lo gestiona. Te pido disculpas por el retraso que se está produciendo con la entrega de tu pedido
Un saludo!!
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