estado de pedido con un error en la direccion de entrega nadie da razon ni nadie ayuda

CrisPasache
Mi vida cambió con el ADSL
estado de pedido con un error en la direccion de entrega nadie da razon ni nadie ayuda

Hola  hice un pedido de linea movil adicional con linea nueva, me grabaron este pedido con mi actual direccion, pero zeleris me a informado que o han enviado a mi antigua direccion por parte de movistar y que vosotros teneis que arreglarlo, me imagino que no deberia correr los dias de alta puesto que alguien se ha equivocado he respondido a este correo a angente que me atendio con infinidfad de correos para que me indique como lo solucionaran y aun no recibo respuesta, que debo pensar? ya me estan cobrando el ata de una nueva linea que nunca me llegara ni la tarjeta sim  ni el movil..si pudiera me daria de baja en todo, porque vaya la atencion al cliente que teneis, te adjunto el correo haber si ALGUIEN puedes ayudar. porque ni el 1004 nadie me sabe dar razon de donde acudir.

 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
229 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CrisPasache
Mi vida cambió con el ADSL

Este pedido tiene una direccion erronea,,nadie ayuda alguien que me informe sobre como arreglaran esto ,,,este es el correo que me enviaron....
Le informamos que procedemos a gestionar su solicitud de alta de Línea Móvil adicional Movistar Fusión, con número de petición 10226242.
Le recordamos que en breve nos pondremos en contacto con usted en el teléfono de contacto indicado para realizar la verificación de los datos.
Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web:.
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.
Atentamente le saluda,
E. M.... / Atención al Cliente

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
209 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisPasache

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil principal de Movistar Fusión.
  • Nif del titular de la línea.
  • Dirección correcta de envío del pedido.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
193 Visitas
CrisPasache
Mi vida cambió con el ADSL
ya han pasado variios dias y aun no hay solucion a mi pedido de liena movill adicional, se equivocaron en la direccion y aun nadie me indica nada. ni siquiera son capaces de enviar una orden a zeleris con la direccion correcta, no entiendo nada con lo facil que es trabajar bien..:(. ahora solo quiero que anuleis el pedido (1)y me anulen ese nuevo numero(2) dado por la oferta de la inea movil adicional....
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
181 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisPasache

 

 

Hemos trasladado tu petición al departamento que te ha realizado la oferta para que contacten contigo para ayudarte a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
171 Visitas
CrisPasache
Mi vida cambió con el ADSL

Este asunto aun no ha sido resuelto y nadie me ha llamado ni enviado correos,,sigue igual 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
156 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CrisPasache

 

 

Lo volvemos a trasladar de nuevo al departamento que lo gestiona. Te pido disculpas por el retraso que se está produciendo con la entrega de tu pedido Emoticono avergonzado

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
141 Visitas