estado de portabilidad

jpaulo19
Yo probé el VDSL
estado de portabilidad

Hola muy buenas a tod@s , ver si alguien o algún comercial me puede aclarar mis dudas. El tema esquié el pasado día 25 ese una portabilidad vía Web. Leer mande un mensaje para saber como vía mi portabilidad , me contestaron oí diciéndome esto : le informamos que hasta el momento no tenemos ninguna solicitud con sus datos. En cuanto la tengamos nos pondremos en contacto con usted para confirmar sus datos. esto que significa ? Que no se a podido hacer la portabilidad o esquié no a llegado a ustedes...? Si alguien fuera tan amable de aclarármelo se lo agradecería. Ya quería comentar otra cosa, a mi madre la llamaron el pasado día 25 el mismo día k ese la portabilidad vía Web pero ella no lo pudo coger por que vía conduciendo, entonces mi duda es me llamaron para confiar el pedido ya que la titular de la antigua compañía era mi madre . Le agradecería a un comercial de movisteis que atendiera mis dudas .

Gracias por su atención.

 

Saludos:asimilables:

Mensaje 1 de 32
1.434 Visitas
31 RESPUESTAS 31
jpaulo19
Yo probé el VDSL

 

Hola muy buenas a tod@s , ver si alguien o algún comercial me puede aclarar mis dudas. El tema es que el pasado día 25 ise una portabilidad vía Web. Leer mande un mensaje para saber como iba mi portabilidad , me contestaron oí diciéndome esto : le informamos que hasta el momento no tenemos ninguna solicitud con sus datos. En cuanto la tengamos nos pondremos en contacto con usted para confirmar sus datos. esto que significa ? Que no se a podido hacer la portabilidad o es que no a llegado a ustedes...? Si alguien fuera tan amable de aclarármelo se lo agradecería. Ya quería comentar otra cosa, a mi madre la llamaron el pasado día 25 el mismo día k ese la portabilidad vía Web pero ella no lo pudo coger por que iba conduciendo, entonces mi duda es me llamaron para confiar el pedido ya que la titular de la antigua compañía era mi madre . Le agradecería a un comercial atendiera mis dudas .

Gracias por su atención.

 

Saludos 🙂

es el mismo mensaje pero cambiado ya que el corrector a echo lo que a querido...

Mensaje 2 de 32
1.255 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jpaulo19

 

 

Cuando haces un pedido vía web, lo que haces es una solicitud de portabilidad y posteriormente tras el plazo de 72 horas laborables es cuando se registra tu portabilidad en la base de datos, por lo que, es posible que al comprobar si figuraba alguna portabilidad tramitada, pues todavía no figure.

 

No obstante, si te ha facilitado un número de pedido en el momento de hacer la solicitud de portabilidad vía web, quiere decir que el trámite está hecho correctamente y contactarán contigo tras el plazo de 72 horas laborables bien por teléfono o bien por correo electrónico.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.240 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias verónica por tu aclaración. Me dejas mas tranquilo ya que creí k avía algún error al ver enviado el pedido y no se iba a tramitar

 

un saludo y gracias 🙂

Mensaje 4 de 32
1.237 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes @jpaulo19 simplemente suele tardar ese plazo, pero si te ha facilitado el número de pedido, está hecho correctamente, ahora solo hay que esperar a que contacten contigo.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.234 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Verónica, a día de hoy sigo sin recibir noticias de mi portabilidad por parte de moviestar, a pasado ya una semana. Me han podido cancelar la portabilidad ?  Me corre un poco de prisa ya que dentro de poco me voy de viaje y no quiero estar sin movil . Si no es molestia te envió un privado con mis datos para que me lo puedas mirar .

 

Muchas gracias de antemano un saludo  🙂

Mensaje 6 de 32
1.181 Visitas
Torrespako
Más integrado que la RDSI
Estoy en la misma situación q tu.. Y nadie m aclara nada!! Q movil solicitaste para hacer Portabilidad ?? Yo solicite el iPhone 4 y pienso q el retraso sea porque no hay unidades en stock y nos tienen pendientes hasta q los tengan!

Un saludo
Mensaje 7 de 32
1.172 Visitas
jpaulo19
Yo probé el VDSL

yo el movil que solicite fue el samsung galaxy ace... esperemos k al menos nos digan algo de que la portabilidad siga adelante, tendremos que tener paciencia por lo que e leido en el foro esto va bastante lento... :S , para mi es dificil entender que una empresa tan importante como moviestar tenga problemas de stock ... pero bueno a tener paciencia se dijo jeje

Mensaje 8 de 32
1.167 Visitas
homersapiens
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy esperando el iphone 4s pero me dijeron que el dia 7 lo tendria en casa y el 9 ya tendria hecha la portabilidad, lo hice todo por telefono, esta claro que haciendo por telefono va todo mucho mas rapido, ya me llego el mensaje de la verificacion de la portabilidad, y me llamo mi antiguo operador para decirme por que me daba de baja asi que guay todo, lo pedi el sabado 29, pero empezara a contar a partir del dia 31...total que pidiendo por telefono en 5 dias viene el telefono teoricamente.

Mensaje 9 de 32
1.165 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @Torrespako:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp con la respuesta a la consulta que me planteas, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.158 Visitas
riisii123
Yo probé el VDSL

Hola!! 

Hice una portabilidad a vodafone por via web el jueves de la semana pasada, a dia de hoy no se an puesto en contacto con migo ni por correo-electronico ni por telefono.

Que hago llamo a movistar?? me resulta raro ya que han pasado mas de esas 72 horas laborales y se me dio un numero de pedido al realizar la operacion.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 32
1.071 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días @riisii123:

 

La portabilidad de la que nos hablas está relacionada con otro operador distinto al nuestro, por lo tanto, para obtener información de tu pedido, debes ponerte directamente en contacto con dicha compañía.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.053 Visitas
dedalos123
Más integrado que la RDSI

buenos días

el pasado 25/01/2012 realice una portabilidad de vodafone a movistar vía Web, aun no tengo noticias , y llamo al 1004 y me dicen que no pueden hacer nada.

Alguien puede ayudarme tengo numero de pedido pero no se donde puedo consultar el estado.

Gracias

Mensaje 13 de 32
996 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @dedalos123:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
991 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador
Spoiler
 

 

               Hola @dedalos123:

 

Disculpa, no te pude responder antes, por que como sabrás por las normas del foro  , vamos contestando a los mensajes de cada usuario por órden de antigüedad y como tenía privados anteriores al tuyo... no pude ponerme antes en contacto.Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
948 Visitas
dacrf
Más integrado que la RDSI

Hola, yo realicé la portabilidad via Web el día 27 y en la última pantalla no aparecía ningún dato ni número de pedido. ¿Significa que no se ha tramitado y puedo iniciar portabilidad en otro operador?

Mensaje 16 de 32
930 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        
         Hola @dacrf:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
927 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

  

 

        Hola @dacrf:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
903 Visitas
Javizgz
Más integrado que la RDSI

Hola, me encuentro en la misma situación que los post anteriores, hace una semana que hice la portabilidad via web y no tengo ninguna noticia. Tambien tengo número de pedido al que hacer referencia.

Alguien podria informarme de como va todo o si hay algún problema?

 

Gracias

Mensaje 19 de 32
881 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       
         Hola @Javizgz:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono, código de pedido y lo miramos.

       Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
879 Visitas
rjaraujo
Yo probé el VDSL

Hemos solicitado una portabilidad desde Vodafone a Movistar, el martes31 de Enero. El caso es que casi una semana despues, no tenemos noticias, y la verdad, nos corre prisa.

 

 

 

¿Se podría saber como está el pedido?



Mensaje 21 de 32
866 Visitas
spy
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Las cosas de palacio van despacio.... pero si te dieron codigo de pedido al realizarlo, te llamaran...con el paro que hay y la de trabajo que se les acumula a esta gente Emoticono sacando la lengua

Mensaje 22 de 32
859 Visitas
rjaraujo
Yo probé el VDSL

Es rarisimo que tarden tanto tiempo... ¿?

Mensaje 23 de 32
848 Visitas
One
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola quería saber cuanto me tarda en enviar mi terminal me han dicho que es un envió especial y lo tendría en 72h y ya a pasado 4 días y no se han puesto en contacto conmigo
Mensaje 24 de 32
831 Visitas
RaúlPaleroAmbite
Más integrado que la RDSI

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, no se nada de mi portabilidad online

Mensaje 25 de 32
818 Visitas