estado de portabilidad

jpaulo19
Yo probé el VDSL
estado de portabilidad

Hola muy buenas a tod@s , ver si alguien o algún comercial me puede aclarar mis dudas. El tema esquié el pasado día 25 ese una portabilidad vía Web. Leer mande un mensaje para saber como vía mi portabilidad , me contestaron oí diciéndome esto : le informamos que hasta el momento no tenemos ninguna solicitud con sus datos. En cuanto la tengamos nos pondremos en contacto con usted para confirmar sus datos. esto que significa ? Que no se a podido hacer la portabilidad o esquié no a llegado a ustedes...? Si alguien fuera tan amable de aclarármelo se lo agradecería. Ya quería comentar otra cosa, a mi madre la llamaron el pasado día 25 el mismo día k ese la portabilidad vía Web pero ella no lo pudo coger por que vía conduciendo, entonces mi duda es me llamaron para confiar el pedido ya que la titular de la antigua compañía era mi madre . Le agradecería a un comercial de movisteis que atendiera mis dudas .

Gracias por su atención.

 

Saludos:asimilables:

Mensaje 1 de 32
1.502 Visitas
31 RESPUESTAS 31
rjaraujo
Yo probé el VDSL

Por favor, que alguien nos ayude.. son muchos días.. si tenemos que realizar de nuevo la solicitud, que nos lo digan.

 

Gracias!

 

 

Mensaje 26 de 32
291 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Recordar que las peticiones realizadas por la web tardar en contactar con vosotros un plazo aproximado de 72h, lo puede hacer por teléfono o correo electrónico.

 

rjaraujo y One: Como veo que ha pasado ese plazo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizar tu solicitud y decirte algo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
257 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @Javizgz:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
235 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rjaraujo,

 

Veo que ya han contactado contigo por correo electrónico el día de hoy Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
224 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Javizgz:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
206 Visitas
Luis317
Más integrado que la RDSI

Hola, el dia 31 de enero realice la portabilidad de vodafone a movistar mediante la web. A los dos dias me llamaron para confirmar mis datos y decirme que comenzarian con el proceso y que me irian llamando para informarme, asta ai todo bien. Despues de varios dias sin saber nada decido llamar asta 4 o 5 veces y lo unico que saben decirme esque no figura ninguna portabilidad a mi nombre y que lo intente de nuevo.. me gustaria que me aclararan algo. Tengo la confirmacion de pedido, el numero, todo!! Gracias espero una respuesta. Saludos

Mensaje 31 de 32
197 Visitas
VictorNieto
Más integrado que la RDSI

necesito saber el estado de mi portabilidad ya que no he recibido ninguna notificacion de ningun tipo.

espero me pueda ayudar la gestion la realice el dia 8/02 a las 10:46 gracias

Mensaje 32 de 32
176 Visitas