Hola muy buenas a tod@s , ver si alguien o algún comercial me puede aclarar mis dudas. El tema esquié el pasado día 25 ese una portabilidad vía Web. Leer mande un mensaje para saber como vía mi portabilidad , me contestaron oí diciéndome esto : le informamos que hasta el momento no tenemos ninguna solicitud con sus datos. En cuanto la tengamos nos pondremos en contacto con usted para confirmar sus datos. esto que significa ? Que no se a podido hacer la portabilidad o esquié no a llegado a ustedes...? Si alguien fuera tan amable de aclarármelo se lo agradecería. Ya quería comentar otra cosa, a mi madre la llamaron el pasado día 25 el mismo día k ese la portabilidad vía Web pero ella no lo pudo coger por que vía conduciendo, entonces mi duda es me llamaron para confiar el pedido ya que la titular de la antigua compañía era mi madre . Le agradecería a un comercial de movisteis que atendiera mis dudas .
Gracias por su atención.
Saludos:asimilables:
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, que alguien nos ayude.. son muchos días.. si tenemos que realizar de nuevo la solicitud, que nos lo digan.
Gracias!
Editado 07-02-2012 22:46
Editado 07-02-2012 22:46
Hola chic@s,
Recordar que las peticiones realizadas por la web tardar en contactar con vosotros un plazo aproximado de 72h, lo puede hacer por teléfono o correo electrónico.
rjaraujo y One: Como veo que ha pasado ese plazo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo localizar tu solicitud y decirte algo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Javizgz:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola rjaraujo,
Veo que ya han contactado contigo por correo electrónico el día de hoy
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Javizgz:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, el dia 31 de enero realice la portabilidad de vodafone a movistar mediante la web. A los dos dias me llamaron para confirmar mis datos y decirme que comenzarian con el proceso y que me irian llamando para informarme, asta ai todo bien. Despues de varios dias sin saber nada decido llamar asta 4 o 5 veces y lo unico que saben decirme esque no figura ninguna portabilidad a mi nombre y que lo intente de nuevo.. me gustaria que me aclararan algo. Tengo la confirmacion de pedido, el numero, todo!! Gracias espero una respuesta. Saludos
necesito saber el estado de mi portabilidad ya que no he recibido ninguna notificacion de ningun tipo.
espero me pueda ayudar la gestion la realice el dia 8/02 a las 10:46 gracias