estado de portabilidad

laura torres
Más integrado que la RDSI
estado de portabilidad

hola, hace una semana que hice mi portabilidad de orange a movistar, y hoy e recibido un sms de orange diciendo que les habia llegado la solicitud, me gustaria saber cuanto van a tardar en terminar la portabilidad

Mensaje 1 de 12
1.009 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @laura torres Emoticono feliz

 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar Guiño

 

 Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 12
1.005 Visitas
laura torres
Más integrado que la RDSI

si me dices que es un mp??? esque llame al 1004 y como es para autonomo, nose si esta a nombre de la empresa o a mi nombre..

Mensaje 3 de 12
1.002 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 Hola @laura torresEmoticono feliz

 

  Un mp es un mensaje privado, para enviarlo debes pinchar sobre mi nombre y en el lateral derecho te aparece la opción  "Enviar un mensaje privado a este usuario  "  Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
998 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Hola @laura torresEmoticono feliz

 

  Compruebo que la portabilidad se hizo a tu nombre y no al de la empresa, la solicitud como nos indicas se envio a tu actual operador hoy y la fecha prevista para que tu línea sea de Movistar es el 31 de mayo. Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
991 Visitas
laura torres
Más integrado que la RDSI

pero si me dijeron que tardarian 7 dias.. 

Mensaje 6 de 12
987 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @laura torres Emoticono feliz

 

   El plazo comienza a contrar desde el día que se solicita, y por lo que compruebo con los datos que nos facilitas, fue solicitada ayer Emoticono frustrado , por lo que el 31 de mayo la línea pasará a ser de Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 12
946 Visitas
victima de slamming
Mi vida cambió con el ADSL

No sé como escribir post nuevo por eso respondo a mensaje, perdón de antemano.

Después de muchos años siendo cliente de Movistar decidí realizar una portabilidad a Orange. Así que el día 15 de junio fui a una tienda Orange y firmé la portabilidad. Al cabo de unas horas Movistar se puso en contacto conmigo y me realizó una contra-oferta en la que se me ofrecía un mejor terminal a muy buen precio a cambio de una permanencia, que yo acepté telefónicamente. Acto seguido Movistar me puso en contacto con Orange para anular la portabilidad. Posteriormente Orange me envió un sms que decía que el proceso de portabilidad se había cancelado. Cuando Movistar me mandó un código fui a una tienda Movistar a recoger el nuevo terminal que me ofrecía, eso fue el día 19 de junio. Durante los días sucesivos siguieron llegándome al móvil ofertas de Movistar e incluso un mensaje de Orange diciendo que la portabilidad se haría efectiva el día 22 de junio. Y así fue, el día 22 se produjo la portabilidad a Orange. En estos momentos tengo firmada una permanencia con Movistar pero soy cliente de Orange. Todavía no he recogido la SIM ni el terminal en Orange, pero ellos dicen que no se puede anular el contrato porque la portabilidad ha sido realizada. Sin embargo tengo una permanencia en Movistar. Ha sido un fallo de comunicación entre las compañías. ¿Cómo puedo resolverlo?

En canal movistar me han dicho hoy que me enviarán la factura del compromiso (350 de apoyo económico)  pero si devuelvo el aparato (estoy dentro del plazo de 7 días) me harán posteriormente una factura de abono del mismo valor. ¿Será verdad? Pero para ello tendré que hablar dentro de unos días con el 224470 (soy autonomo), cuando ellos reciban la confirmación de la devolución y a lo mejor me dicen que no es así.

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 8 de 12
901 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victima de slamming

 

Al haber portado la línea, o bien es necesario que acudas al distribuidor donde realizaste el canje para que notifiquen la devolución y de esta forma se te devuelva el importe de la permanencia, o bien si quieres, tienes la opción de retroportar tu línea. El plazo aproximado para la gestión es de 15 días.

 

Si te interesa realizar la retroportabilidad comentanoslo y lo gestionamos.Emoticono feliz

 

Un saludo.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
887 Visitas
victima de slamming
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por contestar.

Ya devolví el móvil nuevo (dentro del plazo de 7 días), me anularón el código de canje en la tienda através de atención al cliente con bastante esfuerzo. Ahora llamo y me dicen que aún no tienen constancia que el móvil fue devuelto, solamente podré pedir la anulación del compromiso cuando esa información llegue, el problema es que no tengo garantías de que eso pase. Estoy bastante preocupada. He perdido un montón de tiempo y aún no está nada hecho por un error de las operadoras. 

Mensaje 10 de 12
857 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victima de slamming 

 

Enviame tu número de móvil y nif por privado y lo compruebo.

 

Saludos.Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
843 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @victima de slamming, 

 

No nos consta la devolución del terminal, por lo que el cargo de la permanencia se realizará en la factura 01/08. Es necesario que acudas de nuevo a la tienda para que te informen al respecto de la devolución.

 

Saludos.

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
806 Visitas