estado portabilidad

shurpepe
Más integrado que la RDSI
estado portabilidad

hola buenas he hecho la portabilidad esta mañana y no me han enviado el mail,queria saber si esta hecha la peticion o me he equivocado en algo

Mensaje 1 de 8
574 Visitas
7 RESPUESTAS 7
shurpepe
Más integrado que la RDSI

nadie me ayuda?es que no se si se ha terminado o cerre la ventana antes de tiempo porfa ayuda

Mensaje 2 de 8
557 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Hola @shurpepe:

 

Buenos días!!!!!!!!! Guiño. Pásame tus datos, el número de teléfono, el código de pedido (si lo tienes).... y comprobamos si hemos recibido tu solicitud, a pesar de que la fecha que nos indicas es demasiado reciente y por ello es probable que hasta el momento no aparezcan datos.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
553 Visitas
shurpepe
Más integrado que la RDSI

una ayudita que no me han enviado ni mail ni sms ni nada

Mensaje 4 de 8
530 Visitas
termineitor1989
Más integrado que la RDSI

yo tambien quisiera saber el estado de mi portabilidad

Mensaje 5 de 8
508 Visitas
FeeR
Más integrado que la RDSI

hola mira esque el sabado 7 hice la portabilidad de vodafone a movistar por internet y todavia ni me han llamado, ni mandado ningun e-mail ni nada y en la pagina de movistar metiendo el numero del pedido y el DNI no me deja ver el estado del pedido porque pone que no estou autorizado. ¿me podrias ayudar?

Gracias

Mensaje 6 de 8
495 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @FeeR:

 

Buenos días!!!!!!!! Guiño. Pásame tus datos, el número de teléfono y el código de pedido (si lo tienes)... y comprobamos si hemos recibido la solicitud relacionada con tu pedido.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
477 Visitas
martin1
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

te mando un privado con mis datos porque tengo el mismo problema.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 8
471 Visitas