estado portabilidad

yortx
Yo probé el VDSL
estado portabilidad

buenas,

 

el pasado 29 de noviembre acepte hacer una portabilidad de orange hacia movistar via 1004, me ofrecieron un zte skate a coste 0 y la tarifa habla y navega 30, hizimos la grabacion y todo eso,me mandaron todos los sms confirmando ke la portabilidad se haria efectiva el 12 de diciembre y ke recibiria el terminal en mi casa , mas sms confirmando las ofertas y las correspondientes de orange para hacer contraofertas ( rechaze todas y algunas bastante mejores pero en orange tuve demasiaos problemas , y tengo claro ke hay no kiero volver ), hasta aki todo correcto, pero esta mañana me llaman del 1004 y me dicen ke han rechazao mi solicitud de portabilidad por problemas de tramitacion y ke cuando me llegue mi pedido (supuestamente hoy) tenia ke rechazarlo , tambien me ha dicho ke tenia ke ir una tienda movistar y ke alli me mantengan la oferta y desde alli hacer todos los tramites( cosa ke me ha extrañao ), yo le he pedido explicaciones y me ha dicho ke ella no me podia decir mas ke no tenia mas datos....... bueno pues he colgao y cuando he lograo entender un poco ke pasaba he vuelto a llamar yo al 1004 y le he explicao mi problema a una operadora ke me he puesto con el departamento de trafico, alli me han explicao ke ellos no tenian constancia de nada y ke lo mejor seria volver a tramitar todo desde el principio. bueno pues eso hice me pasaron con un comercial le explike mi situacion y volvios ha hacer todos los pasos otra vez con la misma oferta de terminal y tarifas, hizimos la grabacion y cuando me iban a pasar con verificacion de datos me dice que le sale un error debido a ke la portabilidad ke habia hecho anteriormente seguia en curso y ke se me haria la portabilidad el dia 12 como en un principio me dijeron, y ke ella me recomendaba que no rechazara el terminal porke sino me kedaria sin linea, y ke segun sus datos no entendia porke me habian llamao para decirme que se anulaba la portabilidad.......

me he kedao un rato sin saber ke hacer pensando ke podria pasar y decidi llamar nuevamente al 1004 haber si otro comercial me podia decir algo acerca del estado de mi pedido, y me dicen ke todo esta bien y ke recibire el movil entre hoy  y el lunes y el dia 12 se hara efectiva la portabilidad.......

nose ni ke pensar, me kedare sin linea? seguire con orange a partir del dia 12?porke me han llamao para decirme ke se anula todo y luego otros operadores me dicen ke todo esta bien? nose no tengo mas ke dudas haber si alguien o  algun moderador me puede ayudar ke no se ni ke hacer.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yortx,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra la portabilidad y el envío. Intentaré ayudarte si tengo ocasión de hacerlo Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
YAIZA19
Más integrado que la RDSI

hola, yo tambien he hecho una portabilidad a movistar por la web, pero no puedo ver como va todo; si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho. un saludo

Mensaje 3 de 5
402 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YAIZA19,

 

Bienvenida a esta nuestra Comunidad Emoticono sacando la lengua

 

Tienes que esperar un plazo de 72 horas hábiles que suele ser el plazo en el que contactan contigo por teléfono o correo electrónico. Si transcurrido dicho plazo no tienes respuesta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo localizarlo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
359 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola YAIZA19,

 

Lo siento pero no he podido localizar ninguna solicitud por la web :smileysad:

De todos modos acabo de ver que tu línea se está portando a Movistar por una gestión en un distribuidor.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas