estado portabilidad

carsan
Más integrado que la RDSI
estado portabilidad

parece que es algo que nos pasa a todos que realizamos portabilidad, pero es que no sabemos el estado de la misma...mi caso, es que ayer realizé la solicitud de portabilidad a movistar, y no he recibido ni confirmación de mi pedido....hay alguna manera de saberlo???

 

y otra duda que tengo, es cuando hay que desembolsar el terminal solicitado en la portabilidad, a contrareembolso o te pasan la factura por cuenta??

 

gracias!!

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @carsan:

 

Buenos días!!!!!!! Guiño. Pásame tus datos y el número de teléfono asociado a la portabilidad, y así comprobamos si hemos recibido solicitud alguna en lo que respecta a tu pedido. En todo caso, me gustaría informarte que es un proceso habitual el que de momento no hayas recibido confirmación alguna, ya que la fecha de solicitud es demasiado reciente. Te recuerdo que el coste del terminal se abona siempre contrarrembolso, en el momento de entrega del paquete.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
carsan
Más integrado que la RDSI

gracias por la contestación tan rápida..

te he mandado mensaje privado con mis datos de portabilidad.

saludos.

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
carsan
Más integrado que la RDSI

buenas tardes!!!

 

sigo sin saber nada de la portabilidad...la hize el dia 01, y no he recibido ninguna confirmación del pedido, en la solicitud si me dio número de pedido, por lo que entiendo que está todo correcto...he intentado localizar en la web alguna forma de ver el estado del pedido pero creo que no es posible

un comercial me comunicó que tenia que esperar hasta que me llamaran para confirmar datos!!!

no sé si está todo correcto....de todas formas desde que solicito el pedido hasta que se lleva a cabo la portabilidad y recepción del telefono cúanto tiempo debe pasar???

 

y otra cosa....entiendo que recibiré primero el telefono y la sim antes que se lleve a cabo la portabilidad???

 

saludos

Mensaje 4 de 5
295 Visitas
carsan
Más integrado que la RDSI

pues señores...esto de la portabilidad via web...funciona...de momento!!!!

empezaba a tener mis dudas, pero despues de tres dias, me han llamado para confirmar datos, y de momento inician la portabilidad....y se ve que sí, porque ahora no sé cuantos sms he recibido de vodafone con varias promociones de descuentos y para que ponga en contacto con ellos para garantizar la portabilidad!!!

y van apañaos...que se pongan en contacto ellos conmigo y salvo que mejoren y mucho las condiones de movistar,,no hay nada que hacer...ahora solo espero que el terminal llegue antes de la portabilidad que no quiero quedarme sin linea durante dias o semanas como he leido por aqui!!!

Mensaje 5 de 5
279 Visitas