Hola Mickeywhite,
Que cosa más rara
Comentarte que actualmente el servicio de desvíos de llamadas que ofrece Móvistar no permite realizar desvíos a números de tarificación adicional.
En cualquier caso si llamas a un usuario que tiene establecido un desvió, es ese usuario quien asume el coste del desvío y no tu. En este supuesto caso solo se te aplicaría el coste de la llamada al número que marcaste y no por el desvío.
De todos modos, si quieres asegurarte de que no se haya aplicado ningún cargo fuera de lo habitual, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y fecha en que llamaste a ese número para ver que cargo se hizo.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+