esto huele a [¿#":(@!!!!BRRR],tendre que dar de baja la linea fija la adsl,imagenio tv,gol tv e irme a orange

CarlosBeltran
Yo probé el VDSL
esto huele a [¿#":(@!!!!BRRR],tendre que dar de baja la linea fija la adsl,imagenio tv,gol tv e irme a orange
 
Mensaje 1 de 10
563 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Segun la CMT y atendiendo a su normativa si nos fijamos concretamente en el proceso de portabilidad, debes realizarla con la compañia con la que quieres nuevo servicio.En ningun momento citan que debas ir a la comunidad de tu compañia y postear en el facebook lo que te de la gana.

 

Esta es la primera y unica advertencia que tienes. Si quieres, puedes comentarnos tus problemas y entre todos intentar ayudarte, pero si repites el post, seras expulsado y tu post borrado.

 

Es sencillo educacion = ayuda, mala educacion = expulsion. La pelota esta ahora en tu tejado.

Mensaje 2 de 10
405 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

perdona,no he faltado el respeto a nadie,solo e manifestado mi indignacion por unos hechos que me estan ocasionando un monton de problemas , he realizado una portabilidad de yoigo a movistar y lleva mas de 12 dias sin terminales y mientras pagando a movistar,llevo mas de 15 años con la line fija ,adsl,imagenio y gol tv contratado con movistar y ahora me siento [¿#":(@!!!!BRRR] por que nadie me da una solucion y tu me dices el que? por que no entiendo que fallo he cometido o aquien he faltado el repeto,solo digo que si esto sigue asi tendre que tomar medidas y una de ellas es llevarme todos los servicios que tengo con movistar a la competencia,esto es faltar el respeto?

faltar el respeto es lo que esta haciendo movistar conmigo que me llamaron para hacerme una oferta por mis 2 lineas y unos terminales y si las lineas las tengo en movistar pero los terminales? y no no estan agotados estan en la mensajeria muertos de risa desde hace 16 dias ,a quien faltan el repeto?

Mensaje 3 de 10
390 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

Lo que te comenta fraarra, es que expliques bien tu caso en un hilo, y que esperes a que un comercial lo lea, y te pida que le envies los datos por mensajeria privada y ten seguro que podras solucionarlo.

 

Lo de la falta de stock, muchas veces, es mas fallo del fabricante que del distribuidor. Lo que si le puedes achacar a MOVISTAR es que no te haya avisado que esas terminales no tienen STOCK, en mi caso lo hicieron pero lo acepte por que quiero la terminal en cuestion.

 

Yo, en mi propia experiencia, tengo claro que no llamare mas a MOVISTAr a ninguno de sus telefonos, los comerciales de este foro me han demostrado que aun siendo mas lenta la tramitacion es mas rapida al final la solucion.

 

Hazme caso y pruebalo.

 

Un saludo trop@

Mensaje 4 de 10
376 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

el problema no es que esten agotados,estan en la mensajeria ( Zeleris ) pero cuando hice el contrato resalte que por la mañana no me encuentro en mi direccion y en el trabajo no se me pueden entregar,y me dijeron que sin problema que apartir de las 6 de la tarde se me entregaban y la mensajeria dice que no,que diga lo que diga movistar no me lo van ha entregar por la tarde,que movistar puede mandar los avisos que quiera que no me lo entregan por la tarde, y yo que hago? fliparias con las soluciones que el 1004 me ha dado una de ellas es que me espere a las vacaciones ( agosto 2012) para entregarmelo. que te parece y encima me dicen que falto el respeto a movistar?

Mensaje 5 de 10
373 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

Para reirnos un poco y quitar tension, digamos que las mas cercanas son Navidad!.

 

Trabajo en transportes y te puedo asegurar que repartimos segun rutas..... por mucho que diga la EMPRESA X, que su producto llega a la mañana, llegará cuando el repartidor pase por la zona. Normalmente las zonas son cerradas, es decir que el chofer realiza, una ruta y no la cambia.

 

Por ejemplo en mi pueblo, nunca esperes reparto a las mañanas, salvo SEUR o MRW, el resto todas de tarde, estamos cerca de l poligono central de la zona, y aprovechan la vuelta para pasar por el pueblo.

 

Esto te lo digo a modo de ejemplo.

 

Para luchar con ZELERIS..... uffff mucho aguante y paciencia......Intenta recoger en su almacen de reparto....

 

Mensaje 6 de 10
355 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

no me dejan recoger en sus oficinas,ya se lo he comentado y me han dicho que no,solo me lo entregan en mi docimilio y por la mañana,si quieres bien y si no ajos y agua,y el 1004 no me da soluciones.

Mensaje 7 de 10
342 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abgcbt,

 

Compruebo que mi compañera Verónica esta tratando tu solicitud. Se ha abierto una incidencia para intentar realizar la entrega.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
328 Visitas
rayman
Yo probé el VDSL

No ves como un comercial te lo esta mirando, espera a ver si te solucionan el problema.

 

Un saludo trop@ ®

Mensaje 9 de 10
317 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya esta solucionado,si sin el 1004 recurriendo a algo muy español LA PICARESCA ,si la picaresca un amigo se ha hecho pasar por mi y ya esta,no le han pedido ni el DNI ,esta es la formula? Hay que recurrir  esto?Por que el 1004 no me ha dado ninguna solución.?

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
306 Visitas