soy cliente de Movistar desde hace 4 años. El 27-2-12, inicie un proceso de portabilidad a orange. el día 28-2-12, Movistar me hizo una oferta y la acepte, pasando por un sistema de verificación oficial, de forma que la portabilidad quedaba cancelada y me quedaba en movistar. en ese día 28, cuando acepte la cancelación de la portabilidad, me dijeron que en máximo 48 h, recibiría un sms de movistar confirmandome la cancelación de la portabilidad. Viendo el día 1-3-12 que no recibía el sms, llame a movistar y me dijeron que estaban a la espera de que orange les enviará un fax cancelando la portabilidad, pues tras hacer el sistema de verificación, movistar no podía hacer nada más y era orange quien tenía que enviarles ese fax, pero vamos que estuviera tranquilo, que en el sistema constaba que había aceptado la oferta de quedarme en movistar y que estaba en plazo. este día 1, tambien me dijeron que si no recibía el mensaje, que llamará el día 2-3-12,para hacer una reclamación y que movistar hiciera una reclamación por urgencia. asi lo hice y todo igual. Asi, he estado llamando los días 2, 3 y hoy día 4-3-12, y todo igual, que en movistar esta todo ok, y que estan a la espera de que orange mande el famoso fax. Por último, me dicen hoy, que mañana paso a ser de orange, que esta la prtabilidad cancelada pero que como orange no ha mandado el fax, que ellos no pueden hacer nada. Entonces, ¿para que me hacen una oferta, la acepto, paso por un sistema de verificación, no cojo el movil de orange, y mañana me quedo sin linea? hoy, por otro lado he llamado a orange, y me dicen que ellos no han recibido ninguna contraorden desde el sistema de verificación y que mañana paso a ser de orange.
estoy perdido y por más que llamo a un sitio o a otro, nadie me da soluciones.
¿me puede ayudar?¿que hago?
gracias
Hola @pedrosantiago
Bienvenido a la Comunidad
Comentarte que si mañana se hace efectiva tu portabilidad a Orange, si quieres volver a Movistar, la solución que te podemos facilitar, es a partir de máñana, solicitar una retroportabilidad. El plazo para que esta se gestione es de 15 días aproxidamente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimado Pedro, me ha pasado exactamente LO MISMO que a ti, hasta coincidimos en las fechas. Mi portabilidad a Orange está prevista para el 06 marzo.
Es una faena, pero no nos queda otra que aguantarnos.
Una pregunta: en la contraoferta de Movistar que aceptaste, se te incluía un terminal a precio 0?? Alguien te ha confirmado si la oferta se te respetará cuando realices la retroportabilidad??
Un saludo amigo, y paciencia!!
Editado 05-03-2012 16:35
Editado 05-03-2012 16:35
Amigo EA5GHE, yo soy bastante pesimista.... sólo hago leer post de gente que dice que una vez se ha efectuado la retroportabilidad se ha "esfumado" su oferta, y están sin saber qué hacer, porque cuando llaman al 224472 le pasan directamente al 1004.......
A ver si alguien nos da alguna solución
Hola @pedrosantiago,
Necesito además de los datos que me has remitido tu nif por favor. Una vez que me lo envíes, ya te inicio la gestión de la retroportabilidad y te confirmo la oferta que consta que se te hizo y la cual se te mantiene.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pedrosantiago,
Confirmarte que la oferta que consta es por el Iphone 4S 16Gb con un gasto mínimo de 45€/mes por 42€.
Confirmame que este correcto y te inicio la retroportabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
es correcto Noelia, confirmada la retroportabilidad con la oferta del iphone 4s, por 42 € y un gasto de 45 €-mes
gracias
Hola @pedrosantiago,
Confirmarte que la retroportabilidad esta gestionado. La fecha prevista para el cambio es el 15/03. Recibirás las sim unos días antes. Cuando la línea este portada, contacta con el 224472 para que te apliquen la oferta del terminal.
La tarifa de voz ya esta activada. Lo que no te he activado es la tarifa de internet, por si no quieres tenerla mientras no hagas el canje. Recuerda solicitar activarla.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-03-2012 21:18
Editado 16-03-2012 21:18
Hola @pedrosantiago
Bono enviadoComentarte que al final el coste es de 37€ debido al cambio de oferta del catálogo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+