estoy perdido me quiero quedar con movistar y no se que hacer. estoy indefenso

pedrosantiago
Más integrado que la RDSI
estoy perdido me quiero quedar con movistar y no se que hacer. estoy indefenso

soy cliente de Movistar desde hace 4 años. El 27-2-12, inicie un proceso de portabilidad a orange. el día 28-2-12, Movistar me hizo una oferta y la acepte, pasando por un sistema de verificación oficial, de forma que la portabilidad quedaba cancelada y me quedaba en movistar. en ese día 28, cuando acepte la cancelación de la portabilidad, me dijeron que en máximo 48 h, recibiría un sms de movistar confirmandome la cancelación de la portabilidad. Viendo el día 1-3-12 que no recibía el sms, llame a movistar y me dijeron que estaban a la espera de que orange les enviará un fax cancelando la portabilidad, pues tras hacer el sistema de verificación, movistar no podía hacer nada más y era orange quien tenía que enviarles ese fax, pero vamos que estuviera tranquilo, que en el sistema constaba que había aceptado la oferta de quedarme en movistar y que estaba en plazo. este día 1, tambien me dijeron que si no recibía el mensaje, que llamará el día 2-3-12,para hacer una reclamación y que movistar hiciera una reclamación por urgencia. asi lo hice y todo igual. Asi, he estado llamando los días 2, 3 y hoy día 4-3-12, y todo igual, que en movistar esta todo ok, y que estan a la espera de que orange mande el famoso fax. Por último, me dicen hoy, que mañana paso a ser de orange, que esta la prtabilidad cancelada pero que como orange no ha mandado el fax, que ellos no pueden hacer nada. Entonces, ¿para que me hacen una oferta, la acepto, paso por un sistema de verificación, no cojo el movil de orange, y mañana me quedo sin linea? hoy, por otro lado he llamado a orange, y me dicen que ellos no han recibido ninguna contraorden desde el sistema de verificación y que mañana paso a ser de orange.

estoy perdido y por más que llamo a un sitio o a otro, nadie me da soluciones.

¿me puede ayudar?¿que hago?

gracias

Mensaje 1 de 12
818 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrosantiago

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Comentarte que si mañana se hace efectiva tu portabilidad a Orange, si quieres volver a Movistar, la solución que te podemos facilitar, es a partir de máñana, solicitar una retroportabilidad. El plazo para que esta se gestione es de 15 días aproxidamente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
741 Visitas
lopez11gr
Yo probé el VDSL

Estimado Pedro, me ha pasado exactamente LO MISMO que a ti, hasta coincidimos en las fechas. Mi portabilidad a Orange está prevista para el 06 marzo.

 

Es una faena, pero no nos queda otra que aguantarnos.

 

Una pregunta: en la contraoferta de Movistar que aceptaste, se te incluía un terminal a precio 0?? Alguien te ha confirmado si la oferta se te respetará cuando realices la retroportabilidad??

 

 

Un saludo amigo, y paciencia!! Guiño

Mensaje 3 de 12
724 Visitas
pedrosantiago
Más integrado que la RDSI
te he mandado mail, pero creo que te tengo que responder por aqui, ¿no? ¿te mando mis datos o te han llegado?
Mensaje 4 de 12
692 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes.

A mi ya me conocen desde chile a puerto rico....JAJAJAJA

A ver... yo he conseguido, todas las veces que sea el operador de turno el que me confirme la oferta, que efectivamente se encuentra en mi digamos "expediente".

Si eso os vale como confirmacion de que las ofertas "existen" tras el regreso, pues estupendo, no obstante, respiraré con ambos pulmones cuando tenga el bono de canje!!!

Aviso a nevegantes!!!!

Tras el regreso a Movistar, el 224472 no nos conocerá, y hay que llamar al 1004 y solicitar que te pasen con la extension 15, y seria recomendable que un moderador confirmara este hecho!!!!

Saludos cordiales.
NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 5 de 12
669 Visitas
lopez11gr
Yo probé el VDSL

Amigo EA5GHE, yo soy bastante pesimista.... sólo hago leer post de gente que dice que una vez se ha efectuado la retroportabilidad se ha "esfumado" su oferta, y están sin saber qué hacer, porque cuando llaman al 224472 le pasan directamente al 1004....... 

 

A ver si alguien nos da alguna solución

Mensaje 6 de 12
657 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC
Buena tardes.

Eso es normal, el 224472 ya no te conoce.... no eres un numero en proceso de portabilidad.... eres un numero portado y NUEVO!!!!! por lo tanto has de llamar al 1004 directamente y que te pasen con la extension 15, tal y como te indico en el msg anterior
NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 7 de 12
654 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrosantiago,

 

Necesito además de los datos que me has remitido tu nif por favor. Emoticono feliz Una vez que me lo envíes, ya te inicio la gestión de la retroportabilidad y te confirmo la oferta que consta que se te hizo y la cual se te mantiene.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
641 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrosantiago,

 

Confirmarte que la oferta que consta es por el Iphone 4S 16Gb con un gasto mínimo de 45€/mes por 42€.

Confirmame que este correcto y te inicio la retroportabilidad.Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
627 Visitas
pedrosantiago
Más integrado que la RDSI

es correcto Noelia, confirmada la retroportabilidad con la oferta del iphone 4s, por 42 € y un gasto de 45 €-mes

 

gracias

Mensaje 10 de 12
618 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrosantiago,

 

Confirmarte que la retroportabilidad esta gestionado. La fecha prevista para el cambio es el 15/03. Recibirás las sim unos días antes. Cuando la línea este portada, contacta con el 224472 para que te apliquen la oferta del terminal.

La tarifa de voz ya esta activada. Lo que no te he activado es la tarifa de internet, por si no quieres tenerla mientras no hagas el canje. Recuerda solicitar activarla.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
560 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrosantiago

 

Bono enviadoEmoticono felizComentarte que al final el coste es de 37€ debido al cambio de oferta del catálogo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
513 Visitas