estoy sin linea desde ayer

pocerochanki
Más integrado que la RDSI
estoy sin linea desde ayer

ayer se hizo efectiva la portabilidad con movistar y todavia no me a llegedo el telefono ni la tarjeta, creo que el fallo esta en que la direccion de entrega es erronea, por favor necesito que me arreglen esto porque yo no puedo estar sin linea tantos dias por motivos de trabajo, gracias

Mensaje 1 de 7
828 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pocerochanki;

 

Enviame un mensaje privado con tu nif, el número de móvil y la dirección correcta y compruebo el estado de ese pedido.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
812 Visitas
pocerochanki
Más integrado que la RDSI

ya te he enviado los datos, espero k me lo solucionen lo mas rapido posible, gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 7
795 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pocerochanki:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
773 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pocerochanki:

 

Te he contestado al privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
765 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pocerochanki:

 

Te he enviado un privado. Contestame cuando puedas por favor. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
750 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pocerochanki:

 

Ya esta todo gestionado. Te he enviado un privado, cuando puedas miralo. Guiño

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
725 Visitas