Buenos días,
una de las lineas de móvil que tenemos contratadas, es usada por una persona con limitados conocimientos técnicos y periódicamente tenemos que proceder a cancelar suscripciones de servicios emocion y de servicios online con terceros. por lo que desearíamos saber si se puede conseguir que en ese número móvil se pueda bloquear el acceso a dichos servicios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ramiro1.rivas mirate la siguiente informacion:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/No-quiero-saber-nada-de-EMOCION/m-p/3620971#M641546
el proceso de cancelar las suscripciones lo tengo por la mano, lo que quisiera es que no se pudieran realizar en ese número de móvil.
Por lo que entiendo para activar la restricción de los servicios, tanto de emocion como el resto, debéis efectuarla vosotros y para ello me pediréis los datos en "privado". ¿es así?
perdona Alez_MVP pensaba que eras de Movistar, espero la respuesta de alguien de Movistar.
Gracias
Editado 03-05-2020 14:19
Editado 03-05-2020 14:19
Efectivamente, los moderadores de la comunidad pueden mediante un mensaje privado con tus datos, gestionar para que una linea movil que no se pueda suscribir a ningun servicio de este tipo.
Espera a l@s moderador@s que te responderan lo antes posible.
Buenos días @ramiro1.rivas,
Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (nombre y apellidos, DNI y telefono fíjo del titutar + número de móvil que deseas bloquear) para que podamos hacer esta gestión por tí.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Gracias por tus aportes @Alez_MVP !
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramiro1.rivas,
Seguimos a la espera de tus datos para poder analizar tu caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto @ramiro1.rivas,
Hemos recibido tus datos por privado.
En breve responderemos a tu solicitud sobre este mismo hilo.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramiro1.rivas
Hemos enviado al área responsable una petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado. Te enviamos el número de petición por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por el servicio, espero que la petición sea aceptada para cerrar el hilo
Hola @ramiro1.rivas
En cuanto esté tramitado te informamos.
Muchas gracias a ti 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-05-2020 17:05
Editado 16-05-2020 17:05
Hola @ramiro1.rivas
La petición de bloqueo de acceso a Emoción y Pagos Online en la línea móvil solicitada ya se encuentra gestionada.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar otra gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ramiro1.rivas
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram