exceso de consumo de datos en el móvil

SergioIzquierdoGarcia
Mi vida cambió con el ADSL
exceso de consumo de datos en el móvil

Buenos Dias:

 

De acuerdo con el cambio en las condiciones de contrato que entra en vigor este día, Movistar cobrará 1,5 céntimos por cada mega adicional que consuma un cliente a la máxima velocidad cuando supere su límite de datos en el teléfono móvil hasta un máximo de 1 GB, por lo que el coste máximo supondría un recargo de 15 euros.

 

¿Como puedo cancelar el recargo y que no se me cobre el exceso de datos, si es que llego a sobrepasarlo?

 

un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 6
501 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola.

 

Puedes llamar al 223528 para modificar el límite por defecto de hasta 15€ (1GB)  y fijar este importe en 0€, en cuyo caso no se te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato.

 

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pago-uso?_ga=1.185974254.611817850.1463576311&pi...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @SergioIzquierdoGarcia

 

 

Compruebo que  @aasanz(gracias por tu aportación !!),  te ha informado , Dispones también en este post de información , y  cualquier duda, nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
407 Visitas
juguesal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Se puede hacer el cambio a través de Mi Movistar?. ¿Donde?.

No encuentro esa opción. 

 

Saludos. 

Mensaje 4 de 6
403 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

juguesal escribió:

Hola:

 

¿Se puede hacer el cambio a través de Mi Movistar?. ¿Donde?.

No encuentro esa opción. 

 

Saludos. 


A través de este enlace http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/pago-uso?pid=av-R+811&_ga=1.167092537.662085161.... o a través de la aplicación móvil.

 

A través de Mi movistar, solo deja ponerla en los 15 euros.

Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @juguesal.

 

La opción para desactivarlo en la aplicación está dentro de Mi Tarifa, en el apartado Configurar Tarifa.

 

Si no puedes acceder o te queda alguna duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
378 Visitas