Hola, soy nuevo aquÃ. Robaron el móvil y despúes de casi un año me lo han devuelto!!!!!!! La policÃa claro. Pantalla rota, pero enciende. Denuncié robo, bloqueé tarjeta,imei y lo comuniqué a Movistar. Me gustarÃa solución para poder darlo de baja de la tabla de robados.
Un saludo y gracias
Hola @iceman513
Bienvenido a La Comunidad!!
Para poder excluir tu móvil de la lista de robados me tendrÃas que enviar los siguientes datos, Nº, Nif, Imei.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regÃstrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iceman513
He estado de vacaciones estos dÃas asà que no lo he podido gestionar, pero he recibido la documentación y acabo de trasladar un comunicado vÃa interna solicitando la exclusión, tan pronto como se encuentre tramitada te informaré a través de este mismo hilo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regÃstrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
escribo aquà porque estoy un poco desesperado. Después de haber realizado incontables llamadas al 1004 para solicitar la exclusión de mi movil de la tabla de robados y habiendo mandado la documentación solicitada 2 veces al fax que me indicaron, sigo sin tener contestación del estado de mi reclamación. Cada operador me dice una cosa.
En fin querÃa saber si por esta vÃa me podrÃan ayudar.
Muchas gracias.
hola, volvÃa a escribir para confirmar si algún administrador habÃa visto mi mensaje.
Muchas gracias por la confirmación.
Editado ‎21-10-2013 12:49
Editado ‎21-10-2013 12:49
Buenos dÃas, @secopa:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu lÃnea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
-Resto de documentación que te solicitaron vÃa fax
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regÃstrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dÃas, @secopa:
Recibido tus dos mp. He revisado que la inclusión en lista consta del año 2010. El móvil no consta relacionado con la lÃnea que nos indicas, puesto que no consta adquirido en tienda Movistar mediante canje, alta, porta, migrac, etc.
Por ello, el sistema a la hora de la exclusión detecta que no hay relación contractual y nos solicita documentación que acredite que eres el propietario.
Nos comentas que fue un premio, hay algún documento que te informe que eres el ganador, que justifique la entrega del premio, etc que me puedas remtiir.
Lo necesito para intentar aportar pruebas y lograr el desbloqueo.
Me quedo a la espera de tu respuesta, ok?
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regÃstrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo Nuria,
la prueba que tengo de que soy el propietario es la que te he remitido por mensaje privado que Heineken me ha proporcionado.
Al ser un premio, sé que Heineken me lo comunicó por teléfono por lo que no tengo prueba escrita pero creo que el documento que me han facilitado podrÃa valer.
Asà todo si necesitas alguna otra cosa dime a ver si Heineken me puede facilitar algún otro documento (aunque han hecho lo imposible y más por rebuscar en sus archivos).
Un saludo...