excluir imei de tabla de moviles robados

iceman513
Más integrado que la RDSI
excluir imei de tabla de moviles robados

Hola, soy nuevo aquí. Robaron el móvil y despúes de casi un año me lo han devuelto!!!!!!! La policía claro. Pantalla rota, pero enciende. Denuncié robo, bloqueé tarjeta,imei y lo comuniqué a Movistar. Me gustaría solución para poder darlo de baja de la tabla de robados.

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 10
942 Visitas
9 RESPUESTAS 9
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iceman513

 

Bienvenido a La Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poder excluir tu móvil de la lista de robados me tendrías que enviar los siguientes datos, Nº, Nif, Imei.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
916 Visitas
iceman513
Más integrado que la RDSI
Gracias por el interes tan rapido
Mensaje 3 de 10
909 Visitas
iceman513
Más integrado que la RDSI
A ver ai me san solucion, ya que el 1004 me dijo qye ya estaba, otra vez que mandara documentacion a un fax
Pero creo q aqui ofrecen mejor solucion, mas rapida y profesional
Gracias y espero una respuesta 😄
Mensaje 4 de 10
905 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @iceman513

 

He estado de vacaciones estos días así que no lo he podido gestionar, pero he recibido la documentación y acabo de trasladar un comunicado vía interna solicitando la exclusión, tan pronto como se encuentre tramitada te informaré a través de este mismo hilo.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
876 Visitas
secopa
Yo probé el VDSL

hola,

 

escribo aquí porque estoy un poco desesperado. Después de haber realizado incontables llamadas al 1004 para solicitar la exclusión de mi movil de la tabla de robados y habiendo mandado la documentación solicitada 2 veces al fax que me indicaron, sigo sin tener contestación del estado de mi reclamación. Cada operador me dice una cosa.

En fin quería saber si por esta vía me podrían ayudar.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 10
837 Visitas
secopa
Yo probé el VDSL

hola, volvía a escribir para confirmar si algún administrador había visto mi mensaje.

Muchas gracias por la confirmación.

Mensaje 7 de 10
815 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @secopa:

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

-Resto de documentación que te solicitaron vía fax

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
804 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @secopa:

 

Recibido tus dos mp. He revisado que la inclusión en lista consta del año 2010. El móvil no consta relacionado con la línea que nos indicas, puesto que no consta adquirido en tienda Movistar mediante canje, alta, porta, migrac, etc.

 

Por ello, el sistema a la hora de la exclusión detecta que no hay relación contractual y nos solicita documentación que acredite que eres el propietario.

 

Nos comentas que fue un premio, hay algún documento que te informe que eres el ganador, que justifique la entrega del premio, etc que me puedas remtiir.

 

Lo necesito para intentar aportar pruebas y lograr el desbloqueo.

 

Me quedo a la espera de tu respuesta, ok?



Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
784 Visitas
secopa
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Nuria,

 

la prueba que tengo de que soy el propietario es la que te he remitido por mensaje privado que Heineken me ha proporcionado.

Al ser un premio, sé que Heineken me lo comunicó por teléfono por lo que no tengo prueba escrita pero creo que el documento que me han facilitado podría valer.

Así todo si necesitas alguna otra cosa dime a ver si Heineken me puede facilitar algún otro documento (aunque han hecho lo imposible y más por rebuscar en sus archivos).

 Un saludo...

Mensaje 10 de 10
765 Visitas