extra juego gloft QUEJA GENERALIZADA

domesti
Más integrado que la RDSI
extra juego gloft QUEJA GENERALIZADA

Hola:

A mi (como miles de personas que han reclamado + mayoria silenciosa) tambien me han facturado de un servicio premium (extra juego gloft), sin yo dar orden de nada.

Veo que las reclamaciones a Movistar se deniegan todas. Entiendo que, tal como explican por telefono, Movistar solo es un intermediario. Al final, Movistar paga estas facturas a la empresa de juegos. Así que la reclamación tendria que dirigirse a la empresa de juegos.

Y al final, el que paga es Movistar, o sea que tendrian que ser ellos que hicieran la reclamacion. A través del 1004, me comentan que este tema se tendria en cuenta si ven que hay MUCHAS QUEJAS DEL MISMO TEMA.

Yo ya he hecho la queja!

Mensaje 1 de 7
766 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @domesti y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
729 Visitas
domesti
Más integrado que la RDSI

donde respondo un mp?

Mensaje 3 de 7
715 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @domesti Emoticono feliz

 

Para envíar un privado tienes que pinchar encima del nombre del moderador y en la pantalla que carga, tienes la opciòn en la parte superior derecha.

 

Como @Aida-Movistar no va a estar disponible unos días, por favor, envíame el privado con tus datos para echar un vistazo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
708 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @domesti Emoticono feliz

 

He revisado los cargos y se trata de un contenido premium (Extra juego gloft)
 
Puede ser una descarga de un juego eMocion o también has de tener en cuenta que algunos móviles Movistar suelen tener una de serie de demos de juegos donde probarlos, con opción a compra del juego completo tras un tiempo limitado de prueba.
 
Si la descarga es vía eMocion, este tipo de contenidos exigen satisfacer un cargo adicional al coste de la navegación en eMocion, que es el que se está facturando.
 
En este enlace puedes ver información sobre juegos eMocion.
 
Con respecto a la devolución de los importes no es posible eliminar de la factura los importes cobrados por este concepto, lo lamento.
 
Un saludo


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
687 Visitas
ROS60
Yo probé el VDSL

¡Caramba¡....somos muchos los afectados por este tipo de "tarifas fantasmas".

Además, de ser un cobro indebido....la sensación de estar expuestos a "cualquier tropelía" es ineludible.

A mi me han tarifado sin tener la conexión activa de internet....¿como se ha efectuado la descarga no solicitada?.No lo explican, pero si cobran.

Si Moviestar da entrada a esta aplicación también tendrá una responsabilidad hacía sus usuarios, máxime cuando lo incluyen en su fáctura. No basta con eludir el problema.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
576 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ROS60!

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

He comprobado que mi compañero OscarL-Movistar te ha atendido en este hilo.

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
563 Visitas