Hola:
A mi (como miles de personas que han reclamado + mayoria silenciosa) tambien me han facturado de un servicio premium (extra juego gloft), sin yo dar orden de nada.
Veo que las reclamaciones a Movistar se deniegan todas. Entiendo que, tal como explican por telefono, Movistar solo es un intermediario. Al final, Movistar paga estas facturas a la empresa de juegos. Así que la reclamación tendria que dirigirse a la empresa de juegos.
Y al final, el que paga es Movistar, o sea que tendrian que ser ellos que hicieran la reclamacion. A través del 1004, me comentan que este tema se tendria en cuenta si ven que hay MUCHAS QUEJAS DEL MISMO TEMA.
Yo ya he hecho la queja!
Hola @domesti y bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @domesti
Para envíar un privado tienes que pinchar encima del nombre del moderador y en la pantalla que carga, tienes la opciòn en la parte superior derecha.
Como @Aida-Movistar no va a estar disponible unos días, por favor, envíame el privado con tus datos para echar un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 18-10-2013 15:36
Editado 18-10-2013 15:36
Hola @domesti
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Caramba¡....somos muchos los afectados por este tipo de "tarifas fantasmas".
Además, de ser un cobro indebido....la sensación de estar expuestos a "cualquier tropelía" es ineludible.
A mi me han tarifado sin tener la conexión activa de internet....¿como se ha efectuado la descarga no solicitada?.No lo explican, pero si cobran.
Si Moviestar da entrada a esta aplicación también tendrá una responsabilidad hacía sus usuarios, máxime cuando lo incluyen en su fáctura. No basta con eludir el problema.
Hola @ROS60!
Recordarte por favor, que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad.
He comprobado que mi compañero OscarL-Movistar te ha atendido en este hilo.
Un saludo y muchas gracias por tu colaboración.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+