factura anulada que sigue apareciendo como pendiente

soniapv
Yo probé el VDSL
factura anulada que sigue apareciendo como pendiente

En febrero, sobre el 15 o 16 no estoy segura del dia pero si se que fue antes de que se cerrara el periodo de facturacion.. procedimos a la baja de un pincho usb, en aquel momento me dijeron que la ultima factura seria la de 1 de marzo, pero cuando se generaron las de abril habia una factura de ese numero, llamamos al 900101010 y nos dijeron que procedian a anularla.. la semana pasada llego un segundo aviso de pago de dicha factura volvimos a llamar al 900101010 y nos dijeron que se habia tratado de un error, nos dieron un numero de anulacion asi como nos reiteraron una vez mas que dieramos orden al banco de devolver las facturas de ese numero,,,  nos informaron que en 24 horas desapareceria esa factura de facturas pendientes a las que se puede acceder por internet pero hoy 72 horas despues sigue apareciendo como tal.... alguien puede echarme una mano???

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @soniapv:

Envíame un mp con DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

de acuerdo, ahora te envio un privado con los datos

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

hola nuria, ya he visto el mp.... gracias por todo, solo una aclaracion con lo de devolver el importe no se muy bien a que te refieres, porque yo no he pagado esa factura ya que nos dieron orden de devolverla.... no se si a lo que te refieres es a que se regulariza la situacion del dinero pendiente en lo de canal cliente.... ya me diras algo cuando puedas... mil gracias por todo

Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           @soniapv:

 

Discúlpame, por que igual no expresé con las palabras más claras el tema de la devolución Emoticono indiferente.. A eso me refería, que se regulará este importe en tu cuenta... Es decir, que desaparecerá del saldo pendiente.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
209 Visitas
soniapv
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la aclaracion....  era para estar completamente segura y no salir disparada a pagarla porque hoy se acababa el plazo del segundo aviso de pago... y como no queremos problemas.... Gracias por todo

Mensaje 6 de 6
206 Visitas