factura con cargos a Gameloft (contenido emocion)

Jos3M
Yo probé el VDSL
factura con cargos a Gameloft (contenido emocion)

Buenas tardes,

En la factura, que se me cobrará el dia 1/10, aparecen cuatro cargos a Juagos Gameloft (contenido emoción) que yo no he utilizado ni siquiera me he suscrito. Quiero solucionar este problema , que desaparezcan esos cargos y revisar todo para que no vuelva a suceder. Ya es el segundo 'entuerto' que tengo que solucionar sin tener yo nada que ver!

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
759 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M,

 

Envíanos por privado el NIF del titular y número de la línea.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Jos3M no podemos eliminar los cobros pero sí solicitar el bloqueo de los contenidos.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
726 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Muy bien lo de bloquear todo lo que no solicito ni quiero (espero que lo hagan) pero quiero que se anulen esos pagos porque yo no he hecho ese consumo ni lo he solicitado.

Gracias

 

Mensaje 4 de 11
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M,

 

Hemos gestionado la baja de los contenidos Emoción de la linea móvil indicada.

 

Tienes un mensaje privado con el número de gestión.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jos3M,

 

El número que te ha facilitado @MARTA L. es a nivel interno por lo que no puedes hacer seguimiento.

 

Con respecto al importe del consumo reclamado, es de 8,94€ + IVA y se te va a hacer la devolución. El importe pendiente será anulado de la factura de noviembre.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
690 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Ok! 

Tomo nota. Espero que ya esté reflejado en la siguiente factura.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 7 de 11
684 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Ok! 

En lo referente a los cargos de Gameloft está solucionado. Revisando la cantidad que se me tenía que descontar en la factura de Noviembre me he dado cuenta que no coincidía con la que me comunicasteis. No coincide porque me aparece un cobro nuevo 'fantasma' que veo que no soy el único que lo ha recibido. Por favor, basta ya!

¿Abro un nuevo 'hilo' o lo solucionamos en este? Se trata de un SMS enviado a 950050584 que nunca realicé .

Espero pronta respuesta. Gracias!

 

Mensaje 8 de 11
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M,

 

En cuanto a la consulta sobre el 950050584 es un sms de verificacion (actualizacion, asociacion cuenta de correo Gmail a un nuevo terminal) que usa alguna de las aplicaciones que tengas instaladas en el dispositivo; en este caso, Google es una de las apps que comprueba el numero de la tarjeta SIM/linea, para verificar este con la cuenta de Gmail.

 

El sms al cual haces referencia no se refleja en el historial de registros del terminal y pasa desapercibido para las tarifas que incluyen sms ilimitados, no siendo asi en los contratos en los cuales se tarifican y pasan a cobro.

 

Esta verificacion se da indistintamente con todos los operadores y la solucion pasa por eliminar o sustituir el numero de centro de mensajes por otro cualquiera sin validez o bien restringir el envio de sms a nivel de linea en central.

 

Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
637 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Bien, me queda claro ...a medias. Ya no recupero el gasto de ese SMS (que se ha enviado sin mi consentimiento) pero pido que se me explique bien la manera para que no vuelva a ocurrir, a menos que sea mi intención mandarlo.

¿De que manera puedo evitar que se envien SMS a menos que yo lo decida? 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
606 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jos3M,

 

En tu terminal, dentro de los ajustes de mensajes, tienes la opción de desactivarlo y activarlo en el momento que quieras.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
597 Visitas