Buenos días,
quisiera saber si es posible que se me devuelva un importe que está a mi favor según he visto en el apartado de facturas pendientes de pago
gracias, un saludo
Buenos días, @tomaspr :
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @tomaspr :
Recibido tu mp y revisados los datos.
Compruebo la existencia de 6.61 € a tu favor asociados a una línea móvil. Acabo de trasladar la petición de devolución al nº de cuenta de tu línea móvil actual, a nuestro departamento de cobros.
El número de petición es 12033376. Como teléfono de contacto he indicado tu móvil para que puedan contactar contigo e informarte de la resolución.
Contactarán en la mayor brevedad posible.
Por mi parte, recibe un cordial saludo y te recuerdo que seguimos por aquí para tus nuevas consutlas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te llegó el mensaje privado realizandote una pregunta a lo que me comentaste por aqui?
gracias
Hola, @tomaspr :
Upsss, te pido disculpas porque sí lo recibi y si, tengo en mente haberte contestado.
Sin embargo, ahora que leo tu post, no, no me consta ni post ni mp, contestando a tu mp del día 3/2/15 a las 15:26 horas.
La respuesta es que sí, la gestión sigue su proceso normal una vez que ésta se apruebe con independencia que ya no seas cliente de Movistar.
De hecho, he revisado que la resolución del expediente 12033376 es positiva y ya se ordenó el ingreso.
Eso sí, la cuenta que tienes asociada al contrato Movistar, tiene que estar abierta y vigente para que se pueda realizar.
Cualquier duda, sigo por aquí.
Q tengas un buen fin de semana!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
quería preguntarte aproximadamente cuando recibiré el ingreso, a fecha de hoy día 11 de febrero, aún no he recibido en la cuenta.
gracias, un saludo
Buenos días, @tomaspr :
No han dejado constancia del plazo exacto. Por ello, he reabierto el expediente 12033376 para que puedan informarte. He solicitado que lo hagan por escrito a tu dirección de email (la que has facilitado en tu registro en la web) así, como también incluí tu móvil actual por si necesitan hablar contigo personalmente.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta.
a un familiar que se encuentra en la misma situacion le han dicho que el ingreso se hará aproximadamente en torno al 23/02. si no lo recibo por esas fechas te vuelvo a escribir. y si lo recibo antes te aviso.
saludos
Hola de nuevo @tomaspr :
Me alegro de que así sea....
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+