factura de compra de iphone 5

cele88
Más integrado que la RDSI
factura de compra de iphone 5

Hola, necesito urgentemente la factura de compra de un iphone 5, ¿como puedo conseguirla?, si no es mucho pedir la necesitaria antes de martes. Necesito ayuda

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cele88 

 

 

El iPhone 5 lo compraste en una tienda o te lo enviamos a domicilio? Te lo pregunto porque desde la Comunidad podemos solicitar el envío de una copia de factura siempre y cuando el iPhone no se haya comprado en tienda, ya que en ese caso el duplicado es necesario solicitarlo en el propio Distribuidor.

 

Si el teléfono lo has recibido a domicilio, para solicitar una copia de la factura al departamento que lo gestiona, puedes enviarme por favor por privado los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • IMEI del iPhone.
  • Dirección postal completa en la que deseas recibir el duplicado.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
cele88
Más integrado que la RDSI
Hola, no se si les llego mi respuesta, el iphone lo compre en tienda, pero esta ha cerrado, y la factura la necesito urgentemente
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cele88 

 

 

 

Lamento no poder ayudarte en ese caso ya que nosotros no disponemos de copias de facturas de teléfonos que se compran físicamente en tienda Emoticono triste

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
218 Visitas