factura de hace 15 años

peke36
Más integrado que la RDSI
factura de hace 15 años
Hola, soy cliente prepago movistar, ahora quisiera pasarme a contrato y añadir 4 lineas mas de movil tb de contrato. El ptoblema es que no me dejan por que dicen que constan unas facturas de 1999..hace 16 años...yo quiero dar en total 5 altas nuevas pero veo que no va a ser posible. Que puedo hacer?...es urgente. Gracias.
Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @peke36

 

Debes mantenerte a la espera de un moderador o intentar que te faciliten la información y los costes pendientes mediante el 1004.

 

Si lo prefieres también puedes intentarlo desde el Chat Comercial:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Consultas-de-interes-Asistencia-Comercial-medi...

Mensaje 2 de 4
310 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes peke36:

 

Yo si fuera tu haría un par de cosas, te dicen que debes facturas de 1999 pues muy bien que te envíen las facturas a casa, me apuesto lo que quieras que nunca recibirás dichas facturas, y como no las recibirás ni se te ocurra pagar dicho importe, por mucho que te digan por teléfono etc. etc. tu primero las facturas y luego pagas las cantidades.

 

Si tu situación entra en un bucle, decir que ellos solo quieren cobrar sin enviar las facturas, debes enviarles una carta certificada solicitando las facturas para pagar dicho importe, si al mes no recibes respuesta, te vas a una oficina de consumo y las solicitas desde dicha oficina, veras como en un par de meses o antes recibes una notificación de Movistar conforme no tienes ninguna deuda pendiente con ellos.

 

Que te puede suceder con todo esto? Si pagas lo que te dicen sin más te puede pasar dos cosas, que te pidan una fianza de 200/300 euros por cada línea de móvil que quieras dar de alta ( es lo más normal después de ser moroso durante 15 años) o no te digan nada y puedas dar de alta tus lineas.

 

Si haces lo que yo te digo, o te piden la fianza o no te dejaran dar de alta ninguna línea.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @peke36,

 

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado tu nombre y apellidos, y NIF.

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
266 Visitas