factura detallada no puedo acceder a verla.

nololeo
Mi vida cambió con el ADSL
factura detallada no puedo acceder a verla.

hola

no puedo acceder a ver la factura detallada en la que compruebe las llamadas salientes de mi numero de telefono movil fusionado.

Sale un mensaje de bien que ha habido un "SGAP104...Error ..." o que "La gestion no se ha realizado ...."

Llevo 2 dias asi.

Necesito ver las llamadas salientes de mi telefono movil.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
411 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nololeo
Mi vida cambió con el ADSL

he llamado al 1004 y otro numero de atencion solicitando ver los detalles de la factura y me remiten siempre a que lo busque por Internet.

Lo intento buscar por Internet y no me lo permite..

Mensaje 2 de 4
409 Visitas
nololeo
Mi vida cambió con el ADSL

pues al tercer dia he podido ya.

creo que era debido a una nueva configuracion o version de la pagina.

Mensaje 3 de 4
379 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @nololeo:

 

Me alegra que ya hayas podido y tu consulta quedase solucionada.

 

Un saludo y te recuerdo que para nuevas consultas seguimos por aquí...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas