hola
no puedo acceder a ver la factura detallada en la que compruebe las llamadas salientes de mi numero de telefono movil fusionado.
Sale un mensaje de bien que ha habido un "SGAP104...Error ..." o que "La gestion no se ha realizado ...."
Llevo 2 dias asi.
Necesito ver las llamadas salientes de mi telefono movil.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
he llamado al 1004 y otro numero de atencion solicitando ver los detalles de la factura y me remiten siempre a que lo busque por Internet.
Lo intento buscar por Internet y no me lo permite..
pues al tercer dia he podido ya.
creo que era debido a una nueva configuracion o version de la pagina.
Buenos días, @nololeo:
Me alegra que ya hayas podido y tu consulta quedase solucionada.
Un saludo y te recuerdo que para nuevas consultas seguimos por aquí...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+