Hola amigos, os comento mi problema:
En Agosto llamé para dar de baja una linea que no usaba y me ofrecieron pasarla a prepago gratis con una recarga de 6 euros.
Yo acepto. Cuando pasa a prepago aprovecho para hacer unas llamadas con esa linea por los 6 euros "regalados", y ahora me llega una factura de 15,89€ con los siguientes conceptos:
Llamadas (18 Ago. a 17 Sep. 12) 1,9530€
Migración Contrato a Prepago 5,1800
¿¿¿Cambio de Modalidad??? 6,0000
Esto junto con el IVA, 2.7579€ hacen el total de la factura.
A ver si alguien aquí me puede explicar el por qué de esta factura cuando se suponía que iba a ser gratis.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-10-2012 17:55
Hola @sirpipos
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni, para comprobar la factura y tr comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tere, te he mandado un privado con mi número de telefono y mi DNI.
Cuando puedas lo lees y me comentas.
Gracias y un saludo.
Hola @sirpipos
Para que te pueda realizar las comprobaciones es necesario que me facilites el nº de teléfono sobre el que estás reclamando. El nº que me has facilitado no ha realizado ninguna migración a prepago.Si eres tan amable me facilitas el nº de teléfono a través de un mensaje privado .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tere, ya te he enviado los datos correctos.
Perdona pero me lié con las lineas.
Gracias y un saludo.
Hola @sirpipos
Indicarte que he comprobado tu última factura 01/10/12 de tu línea en contrato, a continuación te detallo los conceptos a los que haces referencia .
El cargo de 5.18€ correponde a la recarga que has recibido al convertirse en una línea de prepago.
El cargo de 6€ se realiza a partir del tercer cambio entre contrato y prepago.
El cargo 1,9530€corresponde al consumo que has realizado mientras eras cliente de contrato .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar Tere, pero yo solo he hecho 2 cambios prepago-contrato.
Compré la tarjeta prepago, pasados unos meses (casi un año), la pasé a contrato porque me ofrecieron exención de consumo mínimo durante 6 meses que me fueron renovando cuando se iba a cumplir. Hasta Agosto que me dijeron que ya no hacian eso, entonces decidí volver a pasarla a prepago ya que es una linea que no uso casi.
Por lo tanto solo 2 cambios...
Además, que si hubieran sido 3 cambios, me lo deberian haber advertido lo del cargo. Pero de todas formas, solo son 2 cambios.
Entonces, al solo ser 2 cambios, ¿ese cargo esta mal hecho no?
Gracias y un saludo.
Hola @sirpipos
He comprobado que nos consta que has realizado 2 cambios, por lo que he solicitado la rectificación de la factura 01/10/12, en unos días constará rectificada y posteriormente se te realizará un ingreso en tu cuanta bancaria de un importe de 6€.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+