factura erronea en cambio a prepago

sirpipos
Yo probé el VDSL
factura erronea en cambio a prepago

Hola amigos, os comento mi problema:

 

En Agosto llamé para dar de baja una linea que no usaba y me ofrecieron pasarla a prepago gratis con una recarga de 6 euros.

Yo acepto. Cuando pasa a prepago aprovecho para hacer unas llamadas con esa linea por los 6 euros "regalados",  y ahora me llega una factura de 15,89€ con los siguientes conceptos:

 

Llamadas (18 Ago. a 17 Sep. 12) 1,9530€
Migración Contrato a Prepago       5,1800
¿¿¿Cambio de Modalidad???       6,0000

 

Esto junto con el IVA, 2.7579€ hacen el total de la factura.

 

A ver si alguien aquí me puede explicar el por qué de esta factura cuando se suponía que iba a ser gratis.

 

Gracias.                                                      

Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
sirpipos
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 10
563 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 10
528 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sirpipos

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Dni, para comprobar la factura y tr comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
504 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Hola Tere, te he mandado un privado con mi número de telefono y mi DNI.

 

Cuando puedas lo lees y me comentas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 10
488 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sirpipos

 

Para que te pueda realizar las comprobaciones es necesario que me facilites el nº de teléfono sobre el que estás reclamando. El nº que me has facilitado no ha realizado ninguna migración a prepago.Si eres tan amable me facilitas el nº de teléfono a través de un mensaje privado .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
484 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Hola Tere, ya te he enviado los datos correctos.

 

Perdona pero me lié con las lineas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 10
477 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sirpipos

 

Indicarte que he comprobado tu última factura 01/10/12 de tu línea en contrato, a continuación te detallo  los conceptos a los que haces referencia .

 

El cargo de 5.18€ correponde a la recarga que has recibido al convertirse en una línea de prepago.

El cargo de 6€ se realiza a partir del  tercer cambio entre contrato y prepago.

El cargo 1,9530€corresponde al consumo que has realizado mientras eras cliente de contrato .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
466 Visitas
sirpipos
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Tere, pero yo solo he hecho 2 cambios prepago-contrato.

 

Compré la tarjeta prepago, pasados unos meses (casi un año), la pasé a contrato porque me ofrecieron exención de consumo mínimo durante 6 meses que me fueron renovando cuando se iba a cumplir. Hasta Agosto que me dijeron que ya no hacian eso, entonces decidí volver a pasarla a prepago ya que es una linea que no uso casi.

Por lo tanto solo 2 cambios...

 

Además, que si hubieran sido 3 cambios, me lo deberian haber advertido lo del cargo. Pero de todas formas, solo son 2 cambios.

 

Entonces, al solo ser 2 cambios, ¿ese cargo esta mal hecho no?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 10
453 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @sirpipos

 

He comprobado que nos consta que has realizado 2 cambios, por lo que he solicitado la rectificación de la factura 01/10/12, en unos días constará rectificada y posteriormente se te realizará un ingreso en tu cuanta bancaria de un importe de 6€.

 

Te pido disculpas por las molestias.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
425 Visitas