factura erronea una y otra vez desde años

JOSELU36
Yo probé el VDSL
factura erronea una y otra vez desde años

Para complementar mis experiencias. He vuelto a reclamar las subidasd de 5€ y 3€ ilegales que me facturan desde inicio de año a pesar de decir que el precio era definitivo y para siempre.

 

Pero complementando, la información de facturaciones irregulares sufridas, ... mencionar que este mes me viene otro concepto nuevo de 3€ denominado "RESTRICCION DATOS ROAMING". Jamás he utilizado Roaming, jamás he dado de alta este servicio, jamás he salido de España pero además jamás lo he dado de baja como me dicen en el 1004... diciendome que el día 2 de Febrero de este año lo dí de baja a través del 1004 con una tal María Jesús, y que lo tenía activado desde hace 2 años. Es COMPLETAMENTE FALSO Y FRAUDULENTO VUESTRAS ACCIONES, a los millones de personas, vuetros clientes, que son los que os financian.

 

La delincuencia no tiene límites, pero os aseguro que la justicia nos dará la razón a las miles y miles de personas de las que os estais burlando

 

 

Mensaje 2 de 12
520 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Para complementar mis experiencias. He vuelto a reclamar las subidasd de 5€ y 3€ ilegales que me facturan desde inicio de año a pesar de decir que el precio era definitivo y para siempre.

 

Pero complementando, la información de facturaciones irregulares sufridas, ... mencionar que este mes me viene otro concepto nuevo de 3€ denominado "RESTRICCION DATOS ROAMING". Jamás he utilizado Roaming, jamás he dado de alta este servicio, jamás he salido de España pero además jamás lo he dado de baja como me dicen en el 1004... diciendome que el día 2 de Febrero de este año lo dí de baja a través del 1004 con una tal María Jesús, y que lo tenía activado desde hace 2 años. Es COMPLETAMENTE FALSO Y FRAUDULENTO VUESTRAS ACCIONES, a los millones de personas, vuetros clientes, que son los que os financian.

 

La delincuencia no tiene límites, pero os aseguro que la justicia nos dará la razón a las miles y miles de personas de las que os estais burlando

 

 

Mensaje 1 de 12
532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola JOSELU36,

 

Para ver con detall esos cargos e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOSELU36,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
480 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSELU36,

 

Acabo de reclamarte ese cargo con el que no estás conforme, estaré pendiente de su resolución para comunicártelo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
463 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSELU36,

 

Acabo de revisar la reclamación y observo que está en proceso para la devolución de esos 3€ 🙂

 

En unos días te llegará la reclamación por carta notificando su resolución.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
444 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

Es una verguenza recibir hoy la carta resolución de la reclamación y decirme que está bien cobrado porque dí de baja el 2/03/2016 la restriccion datos roaming.

Vuelvo a repetiros de nuevo...:

 

-Jamás he salido de España

-Jamás he usado roaming

-Jamás he tenido ninguna factura de este concepto

-Jamás he dado de baja este concepto el día 2 de marzo (mirad grabación golfos)

-Jamás he manipulado esta opción en el móvil, ni por error

-Jamás os podré perdonar lo que estáis generando en vuestros clientes cada mes que vienen facturaciones erróneas e irregulares.

 

Devolvedme los 3€ [....]

Mensaje 7 de 12
428 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSELU36,

 

Esa resolución que te ha llegado es de una reclamación atenrior a la que te he abierto ayer, espera unos días a que te llegue una nueva carta confirmando la devolución de ese cargo la cual ya está aceptada.

 

Respecto a tus comentarios:

 

Es cargo procede de la desactivación de restricción de roaming que tenías sobre la línea, independientemente de que hayas o no salido de España o usado el roaming.

 

No se hacen grabaciones por bajas o altas de restricciones, por lo que no podemos escuchar algo que no existe 😞

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
415 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

te vuelvo a responder...para que te des cuenta de la situación. Además de clarificarte que la carta que recibí ayer, trataba especificamente de los 3 € cobrados por el concepto "restriccion datos roaming"

 

-Jamás he desactivado algo llamado "restriccion datos roaming"

-Jamás he salido de España

-Jamás he usado roaming

-Jamás he tenido ninguna factura de este concepto

-Jamás he dado de baja o desactivado este concepto el día 2 de marzo (mirad grabación golfos)

-Jamás he manipulado esta opción en el móvil, ni por error

-Jamás os podré perdonar lo que estáis generando en vuestros clientes cada mes que vienen facturaciones erróneas e irregulares.

Mensaje 9 de 12
399 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSELU36,

 

Si abro una reclamación el lunes, es prácticamente imposible que te llegue por carta ordinaria la resolución al día siguiente.

 

Como te comentaba: esa resolución es de una reclamación anterior por el mismo concepto, espera a que te llegue la que yo te he abierto donde se confirma la devolución de ese cargo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
390 Visitas
JOSELU36
Yo probé el VDSL

No Oscar, no es imposible, pues la reclamación la abrí yo uno o dos días antes. 

Por favor, no me tomes por tonto como si no supiera leer las cartas que me llegan.

A mi también me han llamado ya , diciéndome que me lo devuelven, alegando que el concepto "restriccion datos roaming" ha sido un error informático.

 

Mensaje 11 de 12
384 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSELU36,

 

Es posible que llegase la reclamación que tu abriste unos días antes, pero es imposible que te haya llegado la que yo abrí justo el día anterior por la tarde.

 

Por favor, espera a que te llegue.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
368 Visitas