Hola
Necesito ayuda con una factura de movistar de 205,70 euros por un problema con movistar fusion movil
me han cobrado ese dinero por romper el compromiso de permanencia de un numero de movil que yo no di de alta en fusion, era mi movil del ipad , el problema es que el operador con el que actualice a fusion , lo incluyo junto con el resto de moviles y me cobraron 24 euros , hasta que me di cuenta y contacte con movistar para que no me siguieran cobrando 24 euros en el ipad, el operador lo "soluciono" dando de baja el numero porque yo ya tenia un duplicado de mi movil para el ipad , el caso es que un mes despues me llega una factura de 205,70 por romper el contrato.. por un fallo de movistar
he reclamado muchas veces por telefono e internet pero la respuesta es que no les consta la factura ni el cobro y que no pueden hacer nada
tengo un justificante del banco de que me cobraron ese dinero y la factura en papel
estoy pensado en reclamar a traves de consumo, esta es la ultima via que tengo
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pepeagui89 !!
Siento lo que ha sucedido
En relación a tu reclamación atendida en este hilo, te he enviado un m.p con lo ocurrido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+