factura erronea y cobrada

pepeagui89
Yo probé el VDSL
factura erronea y cobrada

Hola 

 

Necesito ayuda con una factura de movistar de 205,70 euros por un problema con movistar fusion movil

 

me han cobrado ese dinero por romper el compromiso de permanencia de un numero de movil que yo no di de alta en fusion, era mi movil del ipad , el problema es que el operador con el que actualice a fusion , lo incluyo junto con el resto de moviles y me cobraron 24 euros , hasta que me di cuenta y contacte con movistar para que no me siguieran cobrando 24 euros en el ipad, el operador lo "soluciono" dando de baja el numero porque yo ya tenia un duplicado de mi movil para el ipad , el caso es que un mes despues me llega una factura de 205,70 por romper el contrato.. por un fallo de movistar

he reclamado muchas veces por telefono e internet pero la respuesta es que no les consta la factura ni el cobro y que no pueden hacer nada

tengo un justificante del banco de que me cobraron ese dinero y la factura en papel 

estoy pensado en reclamar a traves de consumo, esta es la ultima via que tengo 

 

saludos

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pepeagui89 !!

 

Siento lo que ha sucedido Emoticono tristeEmoticono avergonzado

 

En relación a tu reclamación atendida en este hilo, te he enviado un m.p con lo ocurrido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas