factura erronea?

mancerana
Yo probé el VDSL
factura erronea?

 

Hola, quisiera comentarte una duda, el dia 6-9-2017 solicité la baja de mi linea 9**********9, y el alta para 9*********6,y ahora me pasan una factura de 78,38 euros, entregué el router el dia 7-9-2017,y la ultima factura que pagué fue el 1-9-2017, 55 Euros. Por que ahora me pasan78,38? no lo entiendo, cuando hice el nuevo contrato me dijeron que pagaría 45 euros mensuales.

Mensaje 1 de 5
640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

Para seguir las normas de la comunidad tienes que esperar siempre a que te pidamos por privado los datos, hemos editado tu post porque contenía datos personales.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos de dicha factura.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana

 

Hemos revisado la factura y efectivamente, se ha cobrado el mes completo pero se te va a emitir una última factura de regularización con los importes que se han facturado por adelantado. Te mando un privado con más información y fechas concretas 😉

 

Un saludo, Javi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
581 Visitas
mancerana
Yo probé el VDSL

Recibidos los mensajes, estaré atenta , y si no se soluciona volvere a ponerme en contacto. Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 5
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mancerana!

 


Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
539 Visitas