Editado 02-10-2017 20:28
Editado 02-10-2017 20:28
Hola, quisiera comentarte una duda, el dia 6-9-2017 solicité la baja de mi linea 9**********9, y el alta para 9*********6,y ahora me pasan una factura de 78,38 euros, entregué el router el dia 7-9-2017,y la ultima factura que pagué fue el 1-9-2017, 55 Euros. Por que ahora me pasan78,38? no lo entiendo, cuando hice el nuevo contrato me dijeron que pagaría 45 euros mensuales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mancerana
Para seguir las normas de la comunidad tienes que esperar siempre a que te pidamos por privado los datos, hemos editado tu post porque contenía datos personales.
Nos ponemos con tu caso y te informamos de dicha factura.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mancerana
Hemos revisado la factura y efectivamente, se ha cobrado el mes completo pero se te va a emitir una última factura de regularización con los importes que se han facturado por adelantado. Te mando un privado con más información y fechas concretas 😉
Un saludo, Javi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos los mensajes, estaré atenta , y si no se soluciona volvere a ponerme en contacto. Un saludo y gracias.
Hola @mancerana!
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram