factura , hasta el moño de movistar

begose1
Yo probé el VDSL
factura , hasta el moño de movistar

Después de irme de Movistar  en el mes de febrero por múltiples problemas, el mas relevante es la falta de linea desde  una portabilidad realizada de Tuenti a Movistar en el mes de noviembre y la carencia de acceso a dicha linea desde noviembre hasta el mes de febrero del siguiente año, es decir, nunca use la linea porque en cuanto me dejaron me fui de Movistar a otro operador, sin haber podido hacer física la sim para hacer uso de la citada  linea. En el trascurso de esos meses surgieron muuuuchos mas problemas como cobrar facturas irreales, todo ello debido a un mal funcionamiento de su nuevo sistema llamado TELCO, mil llamadas al 1004 y viajes a diferentes tiendas físicas Movistar... Por mediación de la oficina de consumo de mi ayuntamiento me han reembolsado lo cobrado indebidamente, así como una gratificación por el tiempo que estuve sin poder usar la linea portada. Una  vez finiquitado el contrato con ellos, di orden al banco para que eliminara la domiciliación. Me han vuelto a mandar una factura irreal de la linea que nunca use y el banco la devolvió. Puse dos reclamaciones, una de ellas inexistente cuando dolicite información y la segunda, sin preguntarme a que era debida la reclamación, simplemente me la denegaron, sin mas información sobre el tema. Ahora me llega una carta informándome que debo  una factura de 11,70 de UN DÍA DE LA LINEA QUE JAMAS USE, AMENAZÁNDOME que si no realizo el pago comunican esta circunstancia a las entidades dedicadas a la prestación de servicios de la información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias (textualmente). Es que voy a tener que acudir otra vez a la OMIC para que me hagan caso?

Mensaje 1 de 5
126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begose1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begose1

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
93 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begose1

 

Hemos gestionado la reclamación de la factura para su estudio, te facilito por privado el número de reclamación.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por correo postal o email en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
81 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @begose1

 

   Te he pasado un privado, donde te indicamos con datos de carácter personal la cuestión que nos planteaste. 

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
72 Visitas