factura incorrecta otra vez

EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL
factura incorrecta otra vez
Si hay un moderador que me pueda ayudar os cuento el problema en la ultima factura y primera del contrato se vuelven a quedar con el dinero de prepago yo tenia en prepago 5.85 con iva cuando me pasan a contrato me deecuentan 4.9661ese euro aproximadamente a volado lo mismo que hace un año cuando pase al anterior contrato esta ultima vez me pasaron a de contrato a prepago sin avisar pase de contrato movistar a contrato basico luego a prepago y luego a contrato basico pero yo estoy dispuesto a pagar mi cosumo pero midinero es mi dinero os desgloso la fa ctura como me han cobrado y como debe ser la factura
3.0000 habla
2.6650 consumo
-4.9661prepago
0.6989
0.3350
1.0339
0.1831
1.22 con iva es lo que me han cobrado
Ahora como debia de ser la factura
3.0000
2.6650
-5.8500
-0.8150
0.3350
-0.4800 a mi favor 48 centimo pero es mejor para movistar 1.22 verdad
Si me puede ayudar un moderador mejor gracias ha qjuien me ayude


Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviRodríguez
Más integrado que la RDSI

Uff.. ponerte a remover cielo y tierra por 48centimos la verdad q no merece la pena... pon una reclamación por escrito desde la página web y ahorras tiempo, que vale mucho

Mensaje 2 de 5
210 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL
Es una diferencia deque tu pague 1.22 a que te deben 0.48 cts. Pero no es eso yo en pregago tenia 5.85 y cuando te hacen el descuento te hacen 4.91 ya se han comido el saldo 0.94 cts a la saca pero es costumbre en movistar siempre porque no es la primera vez lo hacen con todos los clientes comprobado con calculadora si te cobran un concepto de mas com iva y despues reclamas te devuelven pero sin iva y un poquito de uno y un poquito de otro son muchos demostrado los centimos arriba o abajo pero lo justo
Mensaje 3 de 5
202 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EL-PENSADOR

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y lo revisamos.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
EL-PENSADOR
Yo probé el VDSL
Gracias dejalo lo tengo superado cuando pase de prepago a contrato movistar se comian el iva y cuando me lo devolvian sin iva lo deje por imposible luego he pasado a prepago 6 euros mas iva y cuando me paso a contrato basico me vuelven ha descontar el iva lo diga quien lo diga cuando cobran un concepto de mas con iva lo devuelven sin iva gracias pero no voy a reclamar mas ya he perdido dinero tiempo y como se dice hasta categoria. Gracias
Mensaje 5 de 5
193 Visitas