factura incorrecta...

eyed
Yo probé el VDSL
factura incorrecta...

Buenos días este mes me ha llegado una factura de 78€ tengo la tarifa de 45€ teniendo telefono movistar, ¿alguien me lo puede mirar haber que me han cobrado de más? También la factura del mes pasado, ya que, me cambie de tarifa y me desglosaron el precio teniendo dos facturas, para ver si está correcto.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.172 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Si no tienes la factura física, puedes registrarte en la web de www.movistar.es, y una vez que estés registrado puedes acceder a ver tu factura.

 

Para registrarte entra en este enlace: https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010839...

 

Seleccionas que eres titular de un contrato y metes el número móvil. Te llegará un sms con una clave.

 

Una vez que tengas la clave, accedes a este enlace:

https://www.canalcliente.movistar.es/fwk/cda/controller/CCLI_CW_publico/pub/0,4093,259_1854_20010854...

 

Metes el usuario(NIF) y la contraseña (la que te ha llegado por sms) y ya estás dentro.

 

Ahí podrás ver tus facturas, e incluso el consumo que llevas en la que está actualmente en marcha,pudiendo hacer un seguimiento puntual de lo que vas consumiendo.

 

Espero que te sirva.

 

Un Saludo

 

Mensaje 2 de 7
1.106 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@eyed Emoticono feliz ,

Enviame los datos para realizar comprobaciones.

Gracias Patxi, por la colaboración.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.073 Visitas
gemma_alba2
Más integrado que la RDSI
A primeros d diciembre m llamo una comercial superamable q m ofrcia bajarme l consumo minimo d 9 a 6€ x mi fidelidad a la empresa. Yo tenia contratado l bono "finde" cn l q tenia 250 min/gratis y mi tarifa era d 6 cnt/min entre semana, ademas d una oferta dl 50% d dto n mis facturas durante un año. Le pregunte varias veces si m afectaria n algo l cambio, y ella m aseguro x activa y pasiva q no. Como tngo la factura sin papel (x internet) y he pasado unos meses un poco enferma no he consultado las facturas ni los movimientos d mi cuenta...hasta ste mes q m llegaron unas facturas descomunales. Hice cuentas y m facturaban los min a 18 cnt incluidos los fines d semana. He pasado x 5 comerciales diferentes para intentar solucionarlo, y, cuando x fin se puso n contacto conmigo l q se supone era l especialista, m habló fatal, m trató como si fuese yo la q les hubiese molestado a ellos y, para como, despues d decirme q tngo q pagar la s facturas (son 2 lineas) decomunales, tndre q sperar q m vayan devolviendo poco a poco la diferencia n las siguientes facturas. Al decirle q la diferencia q m de ia q m devolverian no era correcta simplemente m dijo q volviese a llamar al 1004 y m colgo sin darme opcion a decir ni una sola palabra... Si yo no pago mis facturas "a plazos"... Xq movistar m devolvera (si m lo devuelve) lo q m ha cobrado d mas injustamente poco a poco?... Si m niego a pagar las facturas, m cortaran la linea?... Ya he enviado un mail cn todos los datos d mi caso y d uno parecido q paso mi padre a todos mis contactos y he pedido q x favor reenvien para q juntos hagamos la fuerza. Ademas he consultado a un familiar muy cercano q s fiscal y m ha asesorado n lo q debo hacer n caso d q m corten la linea antes d q m solucionen dl todo la refacturacion. Spero q mi caso ayude a mucas mas personas a las q movista ha [¿#":(@!!!!BRRR]. GRACIAS
Mensaje 4 de 7
1.055 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gemma_alba2,

 

Lamento lo ocurrido y te pido disculpas en nombre de movistar por las formas en las que te han tratado Emoticono triste

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.041 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenos días Almu ya llame y me devolveran el dinero, me cobraban dos veces el internet 1 por bono blackberry y el otro en la tarifa dos meses... igualmente me han dicho que este mes cuando me venga la factura que vuelva a llamar, ya que el mes ya había empezado y no me lo podía cambiar, igualmente si me lo quieres revisar? gracias!

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
1.029 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ eyedEmoticono feliz ,


Te he enviado mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.025 Visitas