factura internet móvil

ancalez
Yo probé el VDSL
factura internet móvil

Hola a todos¡ menos mal que tenemos este foro donde por lo menos desahogarnos ante la falta de entendimiento que tengo con los operadores del 1004.

 

Desde que adquirí un modem Usb con tarifa internet 25 los problemas no han cesado, pero bueno el último y más reciente es la factura, al recibirla llamé para reclamar porque me cobraban el primer dia de conexión a 1'90 € y los demás, incluido de nuevo el primer día,  a la tarifa contratada pero sin el descuento del 50% que contraté por ser cliente de ADSL, la respuesta que me dan, y se quedan tan anchos, es que como no es el mes entero, es decir me conecte por primera vez el dia 14, pues que no hay descuento, que los descuentos son a mes entero. ¿ Dónde pone eso? 

 

Si eso fuera poco, me cobran además una diferencia de consumo mínimo EH'??????  Qué es eso?, pido explicaciones que no me dan y resuelve devolverme el importe de ese concepto y de la conexión del primer dia, cobrado dos veces, pero,  y mi tarifa contratada por qué no la respetan?  por qué me cobran el 100% si yo contraté la tarifa internet 25 al 50%?

 

Pues nada, qué no y qué no,   cómo no es mes completo no hay descuento. 

No sabeis lo que me arrepiento de haber contratado el modem, la tarifa y.....todo,  soy cliente de movistar hace el porrón de años, pero me parece que ésto se acaba.......

 

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @ancalez:

 

¡¡¡¡ Buenas tardes !!! Vamos a comprobar que es lo que ha ocurrido con los cargos aplicados en la factura de tu línea de datos Emoticono sacando la lengua. Pásame el número de teléfono y el DNI y le echamos un vistazo.

 

          Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
ancalez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
ancalez
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 4
193 Visitas