factura mal cobrada

lacupula
Yo probé el VDSL
factura mal cobrada
Hace un año quise dar de baja un número de teléfono.

Me ofrecisteis pagar 0 euros pero omitiateis que era solo por un año.

Me denegais la reclamación deo dinero cobrado de forma indebida.

No me facilitáis la grabación y en su lugar he de enviar una carta a una dirección que irá a la basura.

Pido una solución a mi problema causada por un engaño de ustedes.

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lacupula
Yo probé el VDSL
para que vamos a contestar ¿No?

http://www.lacublog.com/?p=182

Mensaje 2 de 4
136 Visitas
lacupula
Yo probé el VDSL
Nadie
Mensaje 3 de 4
121 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lacupula

 

 

Comentarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata al cliente. Para ello Movistar pone a tu disposición el 1004 o el Chat Emoticono feliz  No ha sido posible intervenir antes en tu hilo y te pido disculpas por ello, puesto que los moderadores intentamos seguir un orden en vuestras publicaciones.

 

 

Si la reclamación ya ha sido tratada y resuelta, desde la Comunidad no te vamos a poder facilitar una solución diferente. No obstante, si quieres que te ayudemos a gestionar la baja de la línea, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil, Nif del titular y nº de teléfono de contacto para poder notificarlo al departamento que se encarga de esta gestión.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas