factura movistar movil fusion

JREAL
Yo probé el VDSL
factura movistar movil fusion

buenas tardes

 

hace unos dias vi que tenia a mi disposicion la factura numero 28J2MO-8465656 de 1/10/2013 con un saldo a mi favor de 0.95 € (bueno algo menos pro el iva), que corresponde al saldo que habia en la tarjeta prepago al cambiarme a movistar fusion sobre el mes de abril... al mismo tiempo las facturas de movistar fusion fijo y movil ( con un pago de 0.15 €), en estas ningun problema,, pero pensaba que la factura a mi favor se me devolveria a primeros de octubre,, pero supongo que sera ahora a primeros de noviembre,, me lo podeis confirmar

 

gracias

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JREAL 

 

Para comprobar cuando será reembolsado el importe que tienes a tu favor, envíame por favor un mp con los siguientes datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
456 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JREAL 

 

Recibido tu mp compruebo que, efectivamente, tienes un importe a tu favor de 0.95e. He solicitado el abono en tu cuenta bancaria y en un plazo aproximado de 20 días laborables lo recibirás Emoticono sorprendido

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
443 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

gracias, no es por la cantidad,,, ya me dijeron en abril que movistar tenia 6 meses para devolver

 

Emoticono feliz

a esperar

Mensaje 4 de 6
435 Visitas
JREAL
Yo probé el VDSL

gracias no es por el dinero,, ya me avisaron que tardaria 6 meses cuando contrate movistar fusion

Mensaje 5 de 6
434 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JREAL 

 

De todas formas, si compruebas que no recibes el ingreso en el plazo indicado, ya sabes donde encontrarnos!! Emoticono muy felizGuiño

 

Un saludo y que pases un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
414 Visitas