factura orange

Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL
factura orange

hola, todos los dias cuento algo nuevo sobre el movil hoy, es sobre la factura de orange el dia 1 de octubre hice la portebilidad con orange, el 224472 me hizo una oferta mejor y decidi quedarme en movistar y el dia 1 me grabar para cancelar la portabildad, pero el dia 7 paso a ser de orange y el dia 26 de octubre paso a ser otra vez de movistar, yo hablo con el 224472 y me dicen que no recoga el terninal ni la tarjeta sim, osea que me quedo sin servicio. Hoy dia 17 de noviembre recibo una factura de orange por 79 € el servicio de esos dias y por darme de baja, que me hecho la retroportabilidad si alguien me puede decir como solucionarlo por favor dimelo sun saludo Eduardp

Mensaje 1 de 11
956 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

hola no re recibido servicio (19 €) y 50 € por la baja del contrato del voz pero he hecho la retroportabilidad en fecha pero no se cual es el proximo paso un saludoEmoticono sorprendido

Mensaje 2 de 11
904 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eduardo Gonzalez,

 

En estos casos tendrás que hablar directamente con la otra operadora para que te expliquen la causa de esa factura y si es posible anular los conceptos con los que no estés de acuerdo, desde aquí a no ser una factura nuestra no podremos hacer nada Emoticono triste.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
887 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola Óscar L. Ya he hablado con la otra compañía, me gustaría saber como tengo que reclamar. La otra compañía me que a partir del día 7 de octubre ellos me dieron el servicio, no se como si no tenia tarjeta sim de su compañía ni Terminal y me cobran 50 € por darme de baja de un contrato que no se dio de alta.

Me dicen que movistar se lo dijo el día 26 de octubre, cosa que la línea ya esta en retroportabilidad, no se como hacerlo.

El día 1 de octubre fui grabado por movistar aceptando la primera oferta de movistar, se queda algún registro marcado de las fechas de las portabilidad y demás un saludoEmoticono sorprendido

Mensaje 4 de 11
879 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola espero que movistar me diga que todo es de la otra compañía y me deje en la estacada, que tenga yo que luchar yo contra la otra compañía sin mas sin saber los pasos que tengo que seguir.

Todo esto es por que ahora orange me manda una factura por un servicio que no me ha prestado.

Movistar cuando te hace la contraoferta tendria que avisarte de esta complicación por que ellos, lo tendrían que saber y como actuar, por que en su contra oferta tendría que ir la defensa de tus derechos, por que cuando yo hablaba con los del 224472 me decían bien claro que no tendría que pagar nada a los de orange, -  

-yo preguntaba me van a cobran algo 

-los del 224472- si no ha recibido ningún servicio no tendrán por que pasarle ningún recibo

- yo hago caso pero en la actualidad todavía no he podido hacer su oferta efectiva, por que no tienen el movil en la tienda

por favor indicarme los pasos pasos,  un saludoEmoticono loco

Mensaje 5 de 11
849 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi....jodido lo tuyo sabes?¿.....mira hoy voy de consejos....ni te marees mas DIRECTO A CONSUMO y PUNTO....porque el que te tiene que anular esa facturacion es ORANGE...Movistar no te tiene que explicar nada...ya que ellos si te han dado el servicio y el que no lo ha echo y te ha cobrado a sido ORANGE...quiere decirse....tienes 3 opciones:

 

1.- Incharte a llamar a ORANGE para que anule y no te quieran cobrar esa factura

 

2.- No pagarla

 

3.- Ir directamente a consumo

 

Yo haria la numero 3.....

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 6 de 11
845 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola, leo la factura me cobran según les parece me cobran 50€ por dar de baja un contrato de voz, que no se por que son lo de los 50 € ellos eligen el precio que quieren poner y cuando quieren ósea que se lo inventan, si veo la oficina de consumo lo mejor los 17 € de la  cuota me la cobran sin tener tarjeta ni darme servicio, pero veo a movistar lavándose las manos y dejando a sus clientes por que somos solo clientes, arreglatelas con los demás por que yo no tengo tiempo, a mi parece una postura un poco rara (  ), y luego me pregunta el señor que se tengo imagenio gracias por los consejos un saludoGuiño

Mensaje 7 de 11
836 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola 

he devuelto la factura de france telecon (orange) que me han pasado por el banco , el lunes me pasare por la omic llamare a la omic a ver que me cuentanEmoticono sorprendido

Mensaje 8 de 11
823 Visitas
Eduardo Gonzalez
Yo probé el VDSL

hola me gustaria resolver este esta solucion me piden el numero de expediente de la portabilidad en movistar para la factura de orange, en el 1004 me dice lleme al 224472 pero ese numero no me le cojen. un saldoEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 11
793 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eduardo Gonzalez,

 

Si te refieres al número de petición o el de referencia que consta en la portabilidad te la puedo facilitar. Si es lo que necesitas puedes enviarme tu número de teléfono y NIF

 

Salu2 Emoticono feliz 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
769 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Eduardo Gonzalez,

 

Te acabo de enviar las referencias que necesitabas Emoticono feliz, míra cuando puedas el mp.

 

Saludos!!  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
751 Visitas