factura pendiente pago

SIRMAC
Yo probé el VDSL
factura pendiente pago

no entiendo pq se me echo para atras una factura movil y las siguientes si se me cobraron.....me dijeron q podia hacerlo a traves de mi movistar en la web,no veo ningun modo,....y me parece injusto q tenga q salir de mi casa a pagar una factura y perder el tiempo,mientras q no encuentro modo de hacerlo online o a traves de telefono...un operador me dijo q si se podia ,entro y no veo modo...una ayuda?

Mensaje 1 de 7
386 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SIRMAC
Yo probé el VDSL

upppppppppppppppp

Mensaje 2 de 7
382 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

nadie responde?=

Mensaje 3 de 7
379 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

nadie me contesta=?

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

y nadie me contesta?

Mensaje 5 de 7
360 Visitas
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Hola SIRMAC

 

He podido ver que ya en Julio de 2012 te explicaron que ésto no es un chat y que hay que esperar a que algún moderador/a esté libre para poder atenderte. Te lo decía Nuria-Movistar en ESTE HILO.

 

Tu hilo se ha abierto esta misma mañana y todos sabemos que esperar es fastidioso, pero por más que protestes, patalees, repitas, reiteres............ ¡tendrás que esperar a que un moderador PUEDA atenderte!, enfatizo lo de PUEDA, porque son humanos y sus capacidades son limitadas, NO TIENEN EL DON DE LA UBICUIDAD.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 6 de 7
352 Visitas
SIRMAC
Yo probé el VDSL

ok hace muuuuuuucho que no entro..y agradezco al menos una respuesta y toca esperar...muchas gracias  por la info

Mensaje 7 de 7
355 Visitas