factura pendiente

siempre
Mi vida cambió con el ADSL
factura pendiente
Hola, a ver si usted me puede ayudar en esto porq movistar no me da solución. Es una historia muy larga de contar. A ver.. yo tenia contrato con movistar de una linea de mpvil, se me cumplio la permanencia y me pase con yoigo.. 6 o 7 meses despues movistar sin enviar ninguna carta a mi casa se pone en contacto conmigo para comunicarme que debo una factura de X cantidad. . Yo le digo que eso es imposible que yo me fui de alli haciendo saber que tenia todo pagado... enfin que el domingo llame para q me informaran de todo para ir a pagarlo ya que se a empeñado movistar q ocurra.. me informan de todo y voy a correos, alli me dicen q con ese n° d dni y ese n° d tlf no se debe nada.. llamo otra vez a movistar y me dicen que eso sera un error de correos, voy a otro correos diferente por si fuese culpa de correos y me dicen lo mismo. Vuelvo a llamar para q me digan como pagar mediante la caixa, me pongo en el cajero automático y pongo todos los datos pone efectuando y de repente me vuelve a la misma pamtalla, sin decir si se ha efectuado el pago, sin dar recibo y sin nada.. y me gustaria saber si usted me puede dar solución porq ellos no me la dan..
Mensaje 1 de 9
384 Visitas
8 RESPUESTAS 8
siempre
Mi vida cambió con el ADSL
Espero contestación de alguien pronto.
Lo que me pasa con ellos no me ha pasado jamas con nadie.
Un saludi
Mensaje 2 de 9
380 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@siempreEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

 

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
351 Visitas
siempre
Mi vida cambió con el ADSL
Ya le e mandado todo @marianG-movistar
Espero pronto una solución porq por teléfono me ignoran 😓😓
Gracias
Mensaje 4 de 9
340 Visitas
siempre
Mi vida cambió con el ADSL
E vuelto a ir hoy a correos a ver si podia pagarlo de una vez por todas y nada
Mensaje 5 de 9
326 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@siempreEmoticono feliz

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado informandote de los diferentes medios que tienes disponibles para realizar el pago de la deuda que actualmente tienes pendiente.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
311 Visitas
siempre
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Solo m falta probarlo mediante transferencia. Y si por ese medio no me deja que tendria q hacer?
Mensaje 7 de 9
301 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@siempreEmoticono feliz

 

 

En el mensaje privado te he indicado todas las formas posibles para realizar el pago de la deuda con Movistar.

 

Te tiene que permitir realizarlo.No hay ninguna incidencia en el sistema.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
289 Visitas
siempre
Mi vida cambió con el ADSL
Pero por correos lo he intentado 3 veces y nada y por cajero automático tambien.. asiq ya solo me queda intentarlo mediante transferencia a ver q pasa...
Mensaje 9 de 9
278 Visitas