factura que no es mia!

josevillar10
Más integrado que la RDSI
factura que no es mia!
desd hace unos meses me llega a mi correo una factura de un numero que no es mio!
Mensaje 1 de 6
478 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevillar10

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasiondas.

Puede deberse a que la dirección de mail de la línea sea incorrecta.

Nos puedes indicar el número de la línea por privado para poder revisarlo por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josevillar10

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos para ver que ha pasado

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
457 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josevillar10

 

 

Agradecerte de nuevo que nos hayas avisado Emoticono feliz  Ya hemos corregido este error, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Es posible que primeros de Julio recibas de nuevo un correo electrónico, ya que la factura que se emite el 1 de Julio la cerramos el 18 de este mes, y en esa fecha el mail que nos aparecía en esa línea era el tuyo. En Agosto no deberías de recibirlo. Si te parece bien, esperamos a cerrar el hilo a primeros de Agosto, y si vuelves a recibir otro correo, podrías por favor confirmármelo?

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josevillar10

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si has vuelto a recibir el resúmen de factura de esa línea que nos comentabas en tu mensaje?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
372 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josevillar10

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas