factura telefono movil comprado online

VictorArroyoMuñoz
Más integrado que la RDSI
factura telefono movil comprado online

Hola buenas,

 

he comprado un samsung s6 ahora recientemente por la tienda online de movistar, pero no he recibido factura alguna del telefono. He llamado a atencion al cliente y me han dicho que tengo que ir a una tienda, pero el chico que me ha atendido, no me ha dado una contestacion muy clara.

Como tengo que proceder para que me faciliteis la factura?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
489 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VictorArroyoMuñoz y bienvenido a la Comunidad!

Para que podamos enviar una copia de la factura deben haber transcurrido unos días desde la entrega del teléfono. Si ese es el caso, puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre y NIF con el que se ha hecho el pedido, dirección postal completa y teléfono de contacto) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido, @VictorArroyoMuñoz!

Lo miramos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
456 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VictorArroyoMuñoz!


Este tipo de facturas no se generan en el momento del envío del equipo, si no que generalmente se emiten transcurrido el periodo de desistimiento. Si en un plazo de 15 días desde la recepción del terminal no la has recibido, por favor, me lo dices para revisarlo. Gracias.

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
444 Visitas
VictorArroyoMuñoz
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Isa por tu atención! Cualquier cosa te digo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
434 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VictorArroyoMuñoz!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
389 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @VictorArroyoMuñoz

Hemos recibido tumensaje privado, dado que no has recibido la factura todavía precisamos que nos remitas por privado una dirección de correo electrónico de contacto y comprobamos si podemos hacer algo al respecto.


SaludosGuiño
Primi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
368 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VictorArroyoMuñoz

Recibidos tus datos.
La factura de tu Samsung fue ya emitida. Hemos realizado la gestión para agilizar el envío
Te envio privado con más detalles.
Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
340 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VictorArroyoMuñoz!!

 

Tenemos constancia de que el Departamento encargado ya te ha enviado la factura a tu email.

Te recomendamos que le eches un vistazo a tu correo para confirmarlo.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
336 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VictorArroyoMuñoz!Emoticono feliz

Entendemos que tu solicitud ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
324 Visitas