factura terminal perdida

ClaudioAS
Más integrado que la RDSI
factura terminal perdida

buenas, hace aprox. un año y 4-5 meses, adquirí un iphone 6 por compra a un comercial movistar.

actualmente he tenido un problema de funcionamiento con el, y claro al ser segundo año garantia debo enviarlo a movistar, pero despues de mas de un año no encuentro la factura... hay alguno opción para poder demostrar que está en garantía?

muchas gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 6
257 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ClaudioAS y bienvenido a la Comunidad!!

 

Cuando nos indicas que le compraste el terminal a un comercial de Movistar, te refieres a que la compra fue en una tienda?

 

Si es así, puedes remitirte a la misma y solicitar una copia de la misma si todavía la guardan en sus archivos.

 

Ya nos comentas....

 

Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
ClaudioAS
Más integrado que la RDSI

perdon la tardanza.

He estado intentando ponerme en contacto con el comercial que le compré, ya que no estoy en la misma ciudad, pero todas las gestiones de obtener una copia de la factua por este camino han sido negativas, ya que me comentaron que no la tienen.

Habría otra opción para hacer efectiva la garantia?

 

Mensaje 3 de 6
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @ClaudioAS.

 

Entiendo por tu post, que la compra fue en una tienda física. Si es así, la factura de compra es la que sirve como garantía.

 

Desde aquí, sólo podemos remitir la factura y la garantía de aquellos terminales comprados on line y entregados a domicilio.

 

Saludos, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
215 Visitas
ClaudioAS
Más integrado que la RDSI
Lo sé, el problema que con mudanza por el medio no sé qué demonios hice con la factura de compra y donde lo compre no me la pueden facilitar
Entonces no hay opción alguna?
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ClaudioAS,

 

La única forma de solicitar la factura de compra de terminal u otro equipo adquirido en un distribuidor, es en el mismo distribuidor, ya que desde aquí o en el 1004 no disponemos de ese documento 😞 solo tenemos las facturas de los móviles que enviamos a domicilio.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
191 Visitas