factura

factura

Buenas tardes,soy nuevo y espero hacer lo correcto,he empezado el 6 de febrero con movistar cero y quiero saber si para contabilizar losn datos 500 mb de internet es hasta el 6 de marzo o hasta que fecha,quisiera informacion sobre este tema,muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 8
128 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: factura

Hola @majaana,

Bienvenido a la Comunidad.

Te recomiendo que visites nuestro Foro de Bienvenida para presentarte a otros usuarios y conocer las normas de esta Comunidad.

Comentarte que la facturación de Movistar es de 18 de un mes a 17 del siguiente. En tu caso la primera factura sería por tanto desde el 6 de febrero al 17 de febrero y la factura se pasaría al cobro el 1 de marzo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
113 Visitas
gasto datos internet

Perdona Rebeka lo que quiero saber es si cuantos megas puedo consumir desde el 6 de febrero que empeze hasta el dia 17 si es que tambien es hasta esa fecha lo de internet ,tengo movistar cero gracias

Mensaje 3 de 8
97 Visitas

Perdona Rebeka lo que quiero saber es si cuantos megas puedo consumir desde el 6 de febrero que empeze hasta el dia 17 si es que tambien es hasta esa fecha lo de internet ,tengo movistar cero gracias

Mensaje 4 de 8
101 Visitas

Hola @majaana,

Del 6 al 17 de febrero dispondrías de la totalidad de megas a máxima velocidad, es decir 500 MB.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
94 Visitas
Highlighted
tarifa datos

Buenas tardes quisiera que me aclararais ya que no lo acabo de tener claro si para contabilizar el gasto de los datos de internet es siempre a partir del 18 de cada mes hasta el dia 17 independientemente del dia que empeze,muchas gracias

Mensaje 6 de 8
100 Visitas
Re: tarifa datos
Te refieres a un tipo de contrato determinado o a un módulo de datos extra por ejemplo?
Mensaje 7 de 8
80 Visitas
Re: tarifa datos
Por ejemplo en el caso de GB extra:
La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). Si éste es incompleto, por alta o baja de la tarifa, se pagará la parte proporcional de los días de disfrute, con una cuota mínima de 6,05 € (IVA incluido) para los clientes de contrato móvil y sin cuota mínima para los clientes de Fusión.
Mensaje 8 de 8
75 Visitas