factura

majaana
Yo probé el VDSL
factura

Buenas tardes,soy nuevo y espero hacer lo correcto,he empezado el 6 de febrero con movistar cero y quiero saber si para contabilizar losn datos 500 mb de internet es hasta el 6 de marzo o hasta que fecha,quisiera informacion sobre este tema,muchas gracias por anticipado

Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @majaana,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Te recomiendo que visites nuestro Foro de Bienvenida para presentarte a otros usuarios y conocer las normas de esta Comunidad.

 

 

Comentarte que la facturación de Movistar es de 18 de un mes a 17 del siguiente. En tu caso la primera factura sería por tanto desde el 6 de febrero al 17 de febrero y la factura se pasaría al cobro el 1 de marzo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
347 Visitas
majaana
Yo probé el VDSL

Perdona Rebeka lo que quiero saber es si cuantos megas puedo consumir desde el 6 de febrero que empeze hasta el dia 17 si es que tambien es hasta esa fecha lo de internet ,tengo movistar cero gracias

Mensaje 3 de 8
331 Visitas
majaana
Yo probé el VDSL

Perdona Rebeka lo que quiero saber es si cuantos megas puedo consumir desde el 6 de febrero que empeze hasta el dia 17 si es que tambien es hasta esa fecha lo de internet ,tengo movistar cero gracias

Mensaje 4 de 8
335 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @majaana,

 

Del 6 al 17 de febrero dispondrías de la totalidad de megas a máxima velocidad, es decir 500 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
328 Visitas
majaana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes quisiera que me aclararais ya que no lo acabo de tener claro si para contabilizar el gasto de los datos de internet es siempre a partir del 18 de cada mes hasta el dia 17 independientemente del dia que empeze,muchas gracias

Mensaje 6 de 8
334 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Te refieres a un tipo de contrato determinado o a un módulo de datos extra por ejemplo?
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Por ejemplo en el caso de GB extra:
La cuota mensual se aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). Si éste es incompleto, por alta o baja de la tarifa, se pagará la parte proporcional de los días de disfrute, con una cuota mínima de 6,05 € (IVA incluido) para los clientes de contrato móvil y sin cuota mínima para los clientes de Fusión.
Mensaje 8 de 8
309 Visitas