factura

marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá
factura

despuies de meses sin poder ver mis facturas por internet me he pasado a la factura en papel...

 

el tema es que tengo planazo movistar con 8 horas gratuitas mensuales a otros movistar, pues bien este mes he consumido 5horas y media, pero NO me aparecen ni numeros llamados ni NADA.

 

entiendo que son gratuitos perp pienso que debe quedar constancia de las llamadas realizadas en todas las facturas no??!!

 

para que sirve una factura si me aparecen CERO numeros llamados....?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
512 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

nadie??... todos teneis las llamadas realizadas?....

Mensaje 2 de 4
436 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @marcoskuki:

 

Todos aquellos servicios por los que no te aplicamos cargo alguno, no te aparecen detallados en la factura. En este caso, como dispones de una franquicia de minutos gratuitos, no te aparecen detalladas esas llamadas en la factura.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
423 Visitas
marcoskuki
El WIFI me llevó al sofá

entiendo... pero no tiene el mas minimo sentido!!! como podria ver las llamadas realizadas desde MI numero de telefono!!?? creo que estoy en mi propio derecho.

 

ademas de gratis nada!! yo pago 20€ mensuales por tener llamadas gratuitas. osea que me cuestan sobre 0.07€

 

como podria saber mis llamadas? en la factura por internet si salian?

Mensaje 4 de 4
418 Visitas