Buenos dias, alguien de movistar podria decirme si la facturacion de un movil, que antes era prepago y ahora esta incluido en un paquete fusion, se debe hacer automaticamente y pagarlo en el mismo numero de cuenta? Tengo segun la web unas faturas sin pagar y desde el 1004 me dicen que tengo todo pagado. La linea es de mi padre y no puede enterder estas cosas ni hacerse entender con un comercial. Necesito de alguna manera que alguien desempate mi duda, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @albertot,
Cuando una línea prepago migra a contrato, se suele solicitar los datos de facturación del titular, ya sea para confirmar que se incluye en la misma, o por si hubiera habido alguna modificación, o por seguridad.
De todos modos, en la área personal Mi Movistar aparece si hay alguna factura pendiente. Aunque si por algún motivo externo y ajeno a la compañía no se pagara la factura, no se cobrará de nuevo dicha factura por la cuenta bancaria del cliente, pero si que podrá realizar el pago a través de dicha plataforma.
Es muy sencillo, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago. En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la pestaña "Pendientes de Pago".
Si necesitas ayuda y/o aclaración, envíanos por privado tus datos:
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Nº Telefono fijo y móvil
- Correo electrónico.
Sal2
Cristina
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Dime donde los mando por favor, el problema es ese, he entrado donde dices y me aparecen facturas sin pagar, he llamado al 1004 para pagarlas con tarjeta pero me dicen que no tengo facturas por pagar, y no, no me preguntaron ningun dato al pasar de prepago a paquete fusion. Lo di por hecho y ahora me encuentro con el aviso de que le van a quitar el numero a mi padre sino hago el pago...
Me puede indicar alguno de ustedes donde debo mandar los datos para que verifiquen si hay alguna factura impagada
Hola de nuevo @albertot,
En ese caso, si no sabes como hacerlo haz click en el siguiente link tienes una guía paso a paso de como enviarnos un mensaje privado. O simplemente haz click en el siguiente enlace, y como te decía anteriormente envíanos por privado tus datos:
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Sal2
Cristina
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Buenas tardes @albertot,
No hemos recibido los datos por privado. Entendemos que al haber indicado como "Solución aceptada", la respuesta anterior, puede que hayas solventado ya tu consulta.
Nos podrías verificar si es así, o si necesitas ampliar la información?
Quedo a la espera,
Un saludo,
Cristina
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