factura

albertot
Más integrado que la RDSI
factura

Buenos dias, alguien de movistar podria decirme si la facturacion de un movil, que antes era prepago y ahora esta incluido en un paquete fusion, se debe hacer automaticamente y pagarlo en el mismo numero de cuenta? Tengo segun la web unas faturas sin pagar y desde el 1004 me dicen que tengo todo pagado. La linea es de mi padre y no puede enterder estas cosas ni hacerse entender con un comercial. Necesito de alguna manera que alguien desempate mi duda, gracias

Mensaje 1 de 6
261 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @albertot,

 

Cuando una línea prepago migra a contrato, se suele solicitar los datos de facturación del titular, ya sea para confirmar que se incluye en la misma, o por si hubiera habido alguna modificación, o por seguridad. 

 

De todos modos, en la área personal Mi Movistar aparece si hay alguna factura pendiente. Aunque si por algún motivo externo y ajeno a la compañía no se pagara la factura, no se cobrará de nuevo dicha factura por la cuenta bancaria del cliente, pero si que podrá realizar el pago a través de dicha plataforma.

 

Es muy sencillo, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago. En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la pestaña "Pendientes de Pago".

 

Si necesitas ayuda y/o aclaración, envíanos por privado tus datos:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Nº Telefono fijo y móvil

- Correo electrónico.

 

Sal2

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
albertot
Más integrado que la RDSI

Dime donde los mando por favor, el problema es ese, he entrado donde dices y me aparecen facturas sin pagar, he llamado al 1004 para pagarlas con tarjeta pero me dicen que no tengo facturas por pagar, y no, no me preguntaron ningun dato al pasar de prepago a paquete fusion. Lo di por hecho y ahora me encuentro con el aviso de que le van a quitar el numero a mi padre sino hago el pago...

Mensaje 3 de 6
251 Visitas
albertot
Más integrado que la RDSI

Me puede indicar alguno de ustedes donde debo mandar los datos para que verifiquen si hay alguna factura impagada

Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @albertot,

 

En ese caso, si no sabes como hacerlo haz click en el siguiente link tienes una guía paso a paso de como enviarnos un mensaje privado. O simplemente haz click en el siguiente enlace, y como te decía anteriormente envíanos por privado tus datos:

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Nº Telefono fijo y móvil

- Correo electrónico.

 

 

Sal2

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
232 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @albertot,

 

No hemos recibido los datos por privado. Entendemos que al haber indicado como "Solución aceptada", la respuesta anterior, puede que hayas solventado ya tu consulta. 

 

Nos podrías verificar si es así, o si necesitas ampliar la información?

 

Quedo a la espera,

 

Un saludo,

 

Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas