factura

traku
Más integrado que la RDSI
factura

Hace unos días envié un mensaje por un cobro, en mi  opinión excesivo, tras conexiones wasap. Mi reclamación es la 8964381. Pues bien os remito otra reclamación de las mismas características, la 8930418 que ha sido resuelta de forma favorable para la cliente. Porqué estas diferencias ante reclamaciones similares? quiero una respuesta y no chorradas como clasificarme como cinturón de un color o de otro.

es una pena que nunca me haya ido con mi móvil a otra compañía. de esta forma paga movistar la fidelidad. Por poco tiempo, en cuanto pueda huyo.

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @traku

 

Cuando se abre una reclamacion, la unidad correspondiente que las gestiona es quien estudia el caso y comprueba lo ocurrido, segun las gestionen que realicen puede ser favorable o no para un cliente.

 

No sé si a estas alturas yo puedo hacer algo, pero si es así, dímelo.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas