factura

SoniaSilva
Yo probé el VDSL
factura

hola, el dia 22 de enero cambie mi movil de contrato a prepago dado que casi no lo estaba usando no tenia ni un movil con internet  ni nada y me estabais cobrando 19€. A traves del 1004 NO me informaron que el cambio conllevaba un gasto de 9,99 € el cual te ponene de saldo en la de prepago , la cual tampoco voy a usar . cuando me llego la factura este mes para facturarme la proporcion desde el 18  de enero al 22 de enero me llega una factura de 22 € y pico. la cual yo no he podido ver dado que mi area personal solo aparece ya mi numero de prepago y no me sale nada del numero de contrato. contactando con el 1004 me comentan que por 4 dias me han facturado 12 y pico y lo otro es de los 9,99 € . Lo que yo quiero saber como de 4 [....] dias se puede facturar tanto como de un mes completo... llamo al 1004 y nunca consigo nada escribo para reclamar la factura y me contestan cosas diferentes. ¿que pasa se rien de mi? porque nadie me hace llegar la factura que quiero reclamar, sea por movistar o por la oficina del consumidor.

Mensaje 1 de 16
1.264 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SoniaSilva!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo al importe cobrado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.220 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 16
1.214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @SoniaSilva!

 

Hemos recibido los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.211 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaSilva,

 

Los 9,99€ es el saldo inicial que se le recarga a la tarjeta de prepago cuando se hace el cambio.

 

Los 12,47€ es porque cuando se da de baja  una línea o se hace una migración, como es tu caso,  se cobra un mínimo  por el servicio franquiciado, no se hace un prorrateo como en las líneas fijas.  No obstante, hemos enviado la consulta para darte la información exacta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.205 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

ya lo hice mas veces con otras lineas cambiar de contrato a prepago y eso no me paso. si lo llego a saber me doy directamente de baja y me habia ahorrado los 9,99 €. La señora que me toco en el 1004 no tenia ni idea porque ella me hablo de prorrateo de dias y ni que me ibana a recargar la tarjeta ni nada porque qncima no la voy  usar mas. me habeis estado cobrando años y años 15 puñeteros euros cobrandome internet sin usarlo que tenia un telefono de hacer solo llamadas sin internet ni na. Yo flipo tantos años con vosotros, fijo, 4 moviles etc etc y cobrais hasta por respirar . Pena no haber grabado la conversacion con la que me atendieron en el 1004.

 

Mensaje 6 de 16
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SoniaSilva,

Los se te cobran los 9.99€ pero los tienes de saldo.

Sentimos todos lo ocurrido.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.173 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaSilva

 

Te estamos haciendo seguimiento de la consulta que te hemos realizado y nos consta todavía como pendiente. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.156 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

ok gracias sigo a la espera .

Mensaje 9 de 16
1.123 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaSilva :

 

Hemos comprobado que la gestión que te hicimos está resuelta.

En los próximos días recibirás confirmación con la respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaSilva

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.092 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

es que no esta resuelta...... como quieres que ponga como resuelta si decian que se ponian en contacto conmigo y nadie se ha puesto. es que manda narices....... si me quedaba mejor realizar una portabilidad a otra compañia por lo menos me ahorraba los 9,99€ que se van a pudrir en el movil porque no lo voy a usar , Movistar como siempre en su linea quise cambiar de NIE a DNI y no ha habido manera ........... quiero que me manden mi factura que no la he visto y no hay manera no lo entiendo. Y lo cojonudo que solo puedo estar con vosotros porque en el pueblo solo me va movistar sino ya os digo yo donde os mandaba

Mensaje 12 de 16
1.084 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

si Esmeralda en saldo que no voy a utilizar o lo voy a gastar a lo tonto sabes porque ese numero no le voy a usar mas

Mensaje 13 de 16
1.083 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaSilva

 

La respuesta con la confirmación la recibirás por correo ordinario en unos días.

 

Para solicitar duplicado de las facturas que necesites lo tienes que realizar a través de:

 

te_atencion_web_movistar@telefonica.com

 

Tienes que enviar copia escaneada del NIF del titular por ambas caras y relación de las facturas que necesites.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.078 Visitas
SoniaSilva
Yo probé el VDSL

no no tengo nada mas que consultarlos pero hasta que no reciba respuesta por correo ordinario no voy a dar por resuelto este post. y con respecto a lo de las facturas ya lo hice pero sin adjuntar fotocopia porque yo antes tenia NIE y ahora DNI y al movistar no cambiarmelo y me harte pues tengo todo en contra mio porque no puedo adjuntar copia del numero que tenia antes .......

 

un saludo

Mensaje 15 de 16
1.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SoniaSilva,

 

Ok, dejamos el hilo abierto hasta que tu consideres cerrarlo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.052 Visitas