factura

mms
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
factura

El mes pasado reclamé una factura porque aún cubriendo el gasto mínimo con la tarifa que tenía contratada, me lo habían cobrado también. Me tramitásteis la devololución y hasta ahí todo bien porque cuando consultaba las facturas desde internet estaba todo bien, podía ver la factura errónea, la dovolución y la corregida. el caso es que ahora sólo me aparece la primera, la errónea. Entonces quisiera saber si al mes que viene el dinero que me tenían que devolver me va a llegar con la factura que viene o qué?  

 

gracias

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @mms:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @mms:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas